Jump to content

X fin llego


duendeyo

Posts Recomendados

Buenas xfin llega el dia para poder comprarme un carrete y una caña medio encondiciones despues de ahorrar y ajustar el mes e conseguido un presupuesto de 250€ a casi 300€ y ahora a jubilar a unas de mi lineaeffe caribean con su carrete sin nombre!! Que se enteren los pescaitos que ya no se escapa ninguno,bueno despues del rollo ahora biene mi cuestion!!a ver que me deciis a estos carretes y estas caña cual elijo.Ayudarme porfavorrrrrr..... :pescando::ok:

Carrete

-shimano ultegra xsa 129€

-daiwa emblen pro 5000 149€

Caña

-beast master surf 425 BX ¿€?

-Vercelly OXYGEN HYDRIX 175€

-Vercelly OXYGEN LUXUS 420 150€

-Vercelly OXYGEN PLUS 135€

-SHIMANO BEASTMASTER SURF QUIVER DXG 159€

-Grauvell TEKNOS SURF X 420 149€

-DAIWA SAMURAI 450 89€

Muxas gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La beast master la tienes por 99€, es una caña bastante buena pero tampoco para tirar cohetes. Yo tengo una y ayer compré 2 sat cx, claro ni punto de comparación. Los XSA también son los que yo tengo, bastante bien.

Saludos y buena pesca

Editado por DobleJ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la beast master y el ultegra, un equipo perfecto. La gente dice que la beast master es una caña dura, pero para nada es dura, mas bien blandita.

Comprate la bx, que lanza de p.m. y marca de coj..es, ayer me pico un sarguito de el tramaño de madia palma, de unos 60gr y la puntera daba unos toques que se veian a 50m, así­ que no debes tener problemas en el tema de las picadas.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Duendeyo, si es para fondo rocoso como dices, no lo dudes, la mejor combinacion sera la caña Beast Master y el Daiwa Emblem Pro, por su gran recogida, si yo tuviera que ir a fondo rocoso sin lugar a dudas seria esa la combinacion que utilizaria, olvidandome del famoso Ultegra y cambiando al Emblem por el, dada su gran recogida. No obstante el fijo para rocas es la caña Beast Master, despues entre Ultegra o Emblem, este ultimo, aunque si te gusta el Ultegra es tambien un gran carrete y no te defraudara. No lo pienses en estas variantes esta con casi toda certeza la mejor eleccion. Sasludos y tengas suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...