Jump to content

empesar a concursar


Posts Recomendados

me gustaria iniciarme en concursos de embarcacion en la zona de valencia.

concursos de embarcacion fondeada,curri y de altura.

¿que tengo que hacer.?

Editado por LA POLAR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ten en cuenta que tendrás que tener las licencias correspondientes por si acaso, licencia de pesca desde embarcación y licencia federativa de competición. Y enterarte de los concursos que se van creando y como dice manyara (un saludo campeón), que sean open.

un saludo.

nacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENOS DIAS NACHO.La licencia de pesca desde embarcacion la tengo,pero la federativa no.Me podrias decir donde la puedo sacar.tambien tengo el PATRO DE YATE, aunque la verdad aun mecuesta un poco sacar y meter el barco en el amarre.tambien es verdad que solo lo he sacado tres veces ,digo yo que sera por eso y porque nunca habia gobernado una embarcacion asta ahora.

saludos.

BUENA PESCA.

Editado por LA POLAR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La federativa solo la necesitas si compites en torneos que la exijan. Esto es torneos que estan adscritos a la Federacion Española (o de comunidad) de Pesca y Casting. Los torneos que no se rigen bajo sus normas no exigen la federativa.

Un saludo,

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como bien te dice el amigo albert (AVI PESQUETA) la licencia federativa solo la necesitas en campeonatos oficiales, por lo que si no vas a concursar en ellos no es indispensable.

Yo me la saco a través de mi propio club nautico (en mi caso el de cullera), por lo que pregunta en el nautico de valencia a ver si ellos te lo gestionan.

Un saludo, y por lo de atracar no te preocupes, eso es practica, yo solo se atracar abarloado porque en cullera se amarra asi, el dia que tengamos club nautico nuevo solo para atracar se puede montar un caos que vamos a alucinar.

nacho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OK NACHO , Asi lo are.Aunque pensandolo bien supongo que la gestoria que ha gestionado toda la documentacion de la embarcacion igual ellos tambien las gestionan.

saludos

a.delgado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...