Jump to content

Manilva


mauri

Posts Recomendados

buenas a todos compañeros, ,me gustaria que alguien me comentase que tal la pesca por aqui. Concretamente en la desmbocadura del rio manilva. un saludo a todos y buena pesca.

Bueno tambien me gustaria saber si el pescao tiene predileccion por algun cebo en concreto por esta zona y cual es el estado de la mar idoneo..... en fin todo lo que sea de ayuda.

Un saludo a todos y gracias por adelantado

:beer::D:beer:;):D:D:D:D:D:D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

illo esto pasa por este foro nadie contesta pero es que creo que todo el mundo esta por el foro de surf... no pasa nada aqui estoy yo un amigo pa lo que sea por alli nunca estuve pero cuelga este mismo en el de surf.. y seguro que sale algo ah no dejes de entrar por aqui que me quedo soloooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

pues nada, ya he estado en manilva y la verdad es que me ha gustado bastante, no he sacado mucho un par de herreras y dos arañas, pero para lo que acostumbro a sacar para mi es un pesquerón. jajajaja. Os animo a que vayais aunque es posible que os topeis con un trasmallo como me tope yo, que a las 11 de la mañana se acerca una barquilla a 20 metros de la orilla y empezo a sacar el trasmallo teniendo que recoger las cañas para que lo pudiera sacar. Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...