Jump to content

Doradas de 4,5,6... kilos y Llobarros a cientos.


CeboLoco

Posts Recomendados

En Barcelona, casi al lado de tu casa tienes un estupendo acuario donde puedes ver ejemplares verdaderamente grandes grandes de doradas y robalos. TAmbien en Valencia los hay, un poco mas lejos, pero tambien cerca de tu casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

todo el mundo q bonitas, y tu q pensabas jejejeje bonitas en el cubo .

q dociles en la pecera se ven. una de esas t puede macacar un dedo.

ya t lo dije ivan no pagues la entrada q vas a pasar un mal rato.

bonito video.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Barcelona, casi al lado de tu casa tienes un estupendo acuario donde puedes ver ejemplares verdaderamente grandes grandes de doradas y robalos. TAmbien en Valencia los hay, un poco mas lejos, pero tambien cerca de tu casa.

Si pero de estos no hay , el oceanografico nos pillo de paso :pescando:

imagen530reducidoty8.jpg

imagen537reducidoqb4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ceboloco.hay una dorada ke te mira como diciendo(no,no me pescaras!!)jejej.buen video y mejores doradas,ah! en barcelona es mas o menos igual! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola cebo, si algun dia te quieres comprar un cochecillo de esos te puedo facilitar algun contacto, no son tan caros como piensas, hay algunas zonas de italia en donde se compran y se llevan los ferrari exclusivamente para salir el domingo a tomar el aperitivo, el resto de la semana ni tocarlo del garaje, es algo que da cierto toque de "clase", conozco algunas de estas zonas y sus precios estan por debajo de los 10 kg, trabaje unos añitos en una multinacional italiana con un buen cargo y mucha de esta gente son autenticos fantasmones, si te decides avisame

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no obstante el oceanografico de monaco es "diferente" a los que tenemos aqui en españa, cualquier aficionado a la acuariofilia podria alucinar en el, en los de aqui (incluyendo los de los zoos), parece que la persona responsable no tenga ni p.ta idea, faltan especies determinantes y representativas, masificacion que solo es pasable en el caso de ciclidos para controlar la agresividad, biotopos que ni se parecen a los naturales, mezclas brutales, espacios reducidisimos y una dejadez impresionante, parece que solo los delfines, orcas y alguna otra especie den dinero, el resto de adorno, conozco gente en madrid con acuarios de 6000 litros en los bajos de su casa que les dan 1000 patadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que yo no queria entrar pero al final me anime y quede satisfecho , hay montones y montones de especies , peces rarisimos y otros que no tanto , no se como sera el de barcelona pero el de monaco es una pasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al sr. berebere, nunca trabaje para una multinacional con buen cargo, nunca viaje al oceanografico de monaco, tampoco creo q tendre 10 kilos jamas para gastar en un coche. Pero m parece osado llamar fantasmones a la gente asi por tener un ferrari. fantasmon es el que quiere ser y no puede, el q con un mal curro tiene una gran moto sin carnet, el q desea y persigue lo q tiene el vecino sin trabajar para merecerlo. Una cosita en españa puede ser con francia la q mejores profecionales sobre el tema de acuarios hay en europa.

lo artificial nunca llegara a ser ni la sobra de lo q la naturaleza crea.

Ceboloco animo q algunas doraditas sacaremos este verano, y si vas a tomarte el aperitivo q sepas el ferrari q tengo guardado en el garaje lo tienes a tu disposicion.

Salu2

Berebere dime q le falta a eso, no sera "clase"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...