Jump to content

CONTRADICCION


josasji

Posts Recomendados

:whistle: hola a todos, me he enterado de que venden un aparato que se pone en la caña, que te convierte tu hilo en color fluorescente, eso sera para que lo veas por la noche, ahora hay un dilema , digo yo, queremos que el hilo se vea o que no se vea, :ph34r: porque venden hilos invisibles e hilos fluorescentes , en que quedamos, o, cada uno vale para un tipo de pesca diferente?,o simplemente es al gusto del consumidor, me podeis ayudar?, como siempre muchas gracias :whistle:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La linea madre es bueno que se vea, a si sabes por donde te viene el aparejo, sobre todo de noche, aunque sea muy visible cuenta que siempre estara a 15 metros de la zona del aparejo donde comen los peces ( por enmedio estara el puente, el bajo de linea y los anzuelos)

Los anzuelos y el bajo de linea si que tienen que ser lo mas invisibles que se pueda, ya que son la parte de nuestro aparejo que va a estar en contacto con el pez, sobre todo pescando con luz diurna.

SALUDOS Y BUENA PESCA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TONI, y esto del bajo de linea y cameta del anzuelo invisibles, dan resultado? estan probados que se coge mas? porque cuando el pescao tiene hambre, creo que pican con colores o sin ellos no? :bowdown:¿ merece la pena gastarse dinero en las lineas invisibles que tengo entendido que son bastante caras?

Editado por josasji
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Josasji cuando el pescado tiene hambre pica con todo y sin ningun miramiento, el pez que primero llega come..., pero esto no siempre es asi, y la gran mayoria de veces el pez se muestra receloso, y hay que engañarlo dandole a nuestros cebos una presencia lo mas natural posible, de todas maneras hay especies curiosas que incluso se las atrae con perlitas fotoluminescentes,como es el caso del besugo blanco,pero hay otras como la dorada entrada en talla que son desconfiadisimas y no comen a no ser que la presentacion sea muy natural.

Los hilos fluorocarbonados estan mas que provados y dan buenos resultados, sobretodo en pesca diurna y a escasa profundidad.

Todo esto es la gran teoria, luego como yo suelo decir, en la pesca 2 y 2 no siempre suman 4.

SALUDOS Y BUENA PESCA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias TONI, probare los fluorocarbonatos estos, y ya te contare, gracias de nuevo y que tengas muy buena pesca tu tambien :baile:AH, perdona por no aberte preguntado por tu salud, sigues convaleciente?, que te mejores

Editado por josasji
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Josasji cuando el pescado tiene hambre pica con todo y sin ningun miramiento, el pez que primero llega come..., pero esto no siempre es asi, y la gran mayoria de veces el pez se muestra receloso, y hay que engañarlo dandole a nuestros cebos una presencia lo mas natural posible, de todas maneras hay especies curiosas que incluso se las atrae con perlitas fotoluminescentes,como es el caso del besugo blanco,pero hay otras como la dorada entrada en talla que son desconfiadisimas y no comen a no ser que la presentacion sea muy natural.

Los hilos fluorocarbonados estan mas que provados y dan buenos resultados, sobretodo en pesca diurna y a escasa profundidad.

Todo esto es la gran teoria, luego como yo suelo decir, en la pesca 2 y 2 no siempre suman 4.

SALUDOS Y BUENA PESCA.

Sabe un !!!gueeeeevo!!!! :003: amen :030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Je,je,je gracias a ti Josasji, aqui sigo, con ganas de recuperarme rapido y poder ir de pesca, !!!! no digais que se tanto!!!! que luego ire ha una quedada y quedare en evidencia,la verdad es que cuantas mas cosas veo y aprendo mas me doi cuenta de mis limitaciones y de lo mucho que tengo por aprender, aunque desde que estoy en el foro mis conocimientos estan aumentando deprisa al poder leer tecnicas y trucos que asta ahora yo ignoraba por completo, y es que en esto de la pesca "cada maestrillo tiene su librillo".

SALUDOS Y BUENA PESCA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es verdad, que por mucho que uno sepa, siempre te quedara algo por aprender, eso no quita que tu como otros que andan por aqui seais unos MOUSTRUOS, :052: espero que te mejores pronto y que tengas buenas pescatas el primer dia que vayas, para quitarte ese gran MONO de no ir a pescar :038:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...