Jump to content

duda sobre artificial.


leponi

Posts Recomendados

wenas esta tarde quiero ir a comprarme un artificial yo de esto estoy un poco verde y no entiendo nada haber si me podeis echar una mano yo querria un artificial que no necesite buldo ni nada si es posible que solo valla atado a la linea y ya esta¿?¿ es para pescar con rocas de fondo y alguna ocasion en fondo de arena gracias de ante mano .otra cosa si uso un vinilo le tendria poner buldo , plomo o algo o como lo monto .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si solo vas a tener un artificial te recomiendo el X-Rap de Rapala, es el más polivalente; trabaja sumergido aunque no va mas allá del metro o metro y medio. Respecto al color el más recomendado es el comodin (blanco y rojo) o cualquier color natural. Con el podrás pillar lubinas, palometas, rodaballos, etc, etc.

Respecto al montaje con buldó es muy sencillo, se ata la linea al buldó y un bajo de 1,20 m. atado también al buldó que lleve el vinilo en el otro estremo.

Te recomiendo que en lugar de utilizar buldó utilices una bombeta (es como un buldó pero macizo - lo venden en varios pesos y colores y ya llevan un quitavueltas incorporado).

Salut, força i bona pesca :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del buldo es por si el artificial tiene un peso muy por debajo de la acción de la caña. Con los modelos que hay disponible seguro que encuentras uno que se adapte a la caña.

Deberí­as decirnos que caña tienes y que pesos puede lanzar....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces tienes que ponerle buldo. Pero de todas formas es una caña con demasiada acción. Debes ponerle un bulrag de unos 100 gramos.... eso si, seguro que lo enví­as al infinito.

El spinning es muy dinámico, con ese equipo se te van a poner los brazos como los del Swatsenager...

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que es un bullrag de esos que as puesto y sin buldo solo con rapala no funciona que pesa un x rad de rapala?? joer esto es mas lio de lo que parece xdddddd no me entero de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tambien tengo una caña del decathlon de 2.20 de accion 30-50 gramos entonces dime por favor como hago para montar un x rap con alguna de las dos cañasla que mejor comvenga y si pongo buldo plomo o solo el x rap gracias.

Editado por leponi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...