Miembros pescapoco Publicado Abril 14 , 2007 Miembros Publicado Abril 14 , 2007 Propongo que ahora que se acerca el verano y muchos nos vamos de vacaciones algunos dias¿porque no hacer una lista de los camping que estan en la orilla de las playas? o al menos que no se tenga que coger el coche para desplazarse asta las playas. Citar
pescadorcillo Publicado Abril 14 , 2007 Publicado Abril 14 , 2007 Camping el paraiso ncional 332 villajoyosa al lado de la playa! Citar
Miembros pescapoco Publicado Abril 16 , 2007 Autor Miembros Publicado Abril 16 , 2007 animo! parece ser que la gente no quiere desvelar los lugares de pesca. Daos cuenta que es para gente que va de vacaciones y solo os van a quitar los peces durante 15 dias jejejeje Citar
aixni Publicado Abril 16 , 2007 Publicado Abril 16 , 2007 (editado) si se trata de camping cerca de playa hay varios por valencia recuerdo ahora de nombres el camping san pascual en el perello (creo) el camping valencia y otro que hay al lado que no me acuerdo del nombre que esta por.......,cuando me acuerde lo edito jod..... se me ha hido y mira que lo se el paraiso jeje tengo ganas de conocerlo Editado Abril 16 , 2007 por aixni Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.