Jump to content

SONDAS GARMIN


Posts Recomendados

Hola ahora que ya no tengo barco y que estoy esperando el nuevo necesito una sonda y las que me gustan son:

GARMIN 340 C

GARMIN 400 C

Que os parecen alguien las tiene y me puede decir algo de ellas y que diferencia hay

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola JOSE CP, yo tuve hasta hace poco la 160 y me iba bastante bien, supongo que estas que pones, al ser de gama superior serán mucho mejores, siento no poder ayudarte más.

Un saludo y, como te dije por tu post, me alegro de la venta de la Dipol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me interesa las Garmin por el precio del compañero Joaquin esta claro que se la pedire a el.Azote ya nos ha hablado de el y sabemos que trabaja bien y es serio.

Lo que me gustaria es que alguien que las conosca estas dos o similares me diga como van,la 340-C vale 50 € mas que la 400 -C

Las furuno Joaquin no las trae porque no cubren la garantia en Europa y creo que hace bien en no traerlas sin garantia,mientras que Garmin esta garntizada por Garmin Europa y si te cubre.

Ya os digo que el precio es interesante lo que quiero es saber algo mas sobre ellas

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya que está el tema abierto y por no abrir otro, os voy a plantear unas preguntas relacionadas con las sondas y con las Garmin en concreto.

En primer lugar, para un pescador costero con poca embarcación como es mi caso ¿merece la pena una sonda?

También, he visto una Garmin 90 por unos 100€ y me gustarí­a saber si está bien de precio, es lo que vale o si es cara y por supuesto si la relación calidad-prestaciones-precio es razonable o si por el contrario merece la pena gastarse 50 euros más en una a color o si no es necesario.

Bueno con esto de momento me valdrí­a para ir aclarando conceptos

Gracias

:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest nauticadiz

Hola Etanol, la garmin 90 por 100€ esta bien de precio, pero creo que no merece la pena, yo deje de traerlas porque no se vendian, la diferencia con la ff140 es abismal y de precio solo 50€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...