Jump to content

algo que espante a las gaviotas


Posts Recomendados

:bienvenido: es MMMIIIIOOOOOOOO!! MI TESOOOOOOOOOORO cuidala bien e rafael que el otro dia investigando por el barco de azote se me callo a la altura de la lonja y lo a debido arrastar la corriente, ahora bien si le vas a dar buen uso apunta pal lado claro eh! jajajajaajaaja

:bienvenido:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 202
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

JAJAJAJA en un barco que han sacado para cambiarle el motor no pues veremos a ver para que la uso yo ese escopetucho ya lo pensare pero vamos lo tengo clarito para quien va a ser,saluditos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No no puedo Rafaelct¡¡¡¡¡¡¡ es que ahora en mi retiro solitario en el parque se ha sumado un mochuelo¡¡¡¡ y por su cara se quien es¡¡¡¡¡ cosa por la cual si lo trinco como me comentas me quedo solo como el¡¡¡¡¡ JAJAJJAJAJAJAJAJ asin que paciencia y ya diremos a esas aliadas que a tu barco ni asomarse¡¡¡¡¡ pero al otro¡¡¡¡ asta undirlo a tope¡¡¡ JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJ ( no te preocupes que pronto el mochuelo de turno contestara) diciendo que te encerrara en la centina o que te tirara por la borda, pero ni caso que estamos los del lado oscuro para protejerte¡¡ JAJAJAJAJAJ saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:052: tranquilo Roman que lo de la escopeta tiene truco ,tiene un casquillo clavado a mitad de la caña :wacko: y en cuanto dispare BUMMM en toda la cara,jajajaja si eso pasa por comprarla en los chinos, ya te tengo dicho que compreis el armamento a los aliados de iraq que tienen buen mercado negro y ademas son masivas que al final lo podemos desgrabar,jejejeje

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJJAJAJA de donde crees tu que son tadas las armas que tengo tio si no de alli jejejeje,rafa no vuelvas a chivarte eh que si no la liamos nosotros que a estos los pillo lejos pero a ti no eh,y tu lechuza por eso no hay buos en el parque porque como eres una lechuza los espantas a los pobres,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No Pescadorcillo no¡¡¡¡ un puro que se fumo el mochuelo ese¡¡¡¡¡¡ y dice que es del lado claro¡¡¡¡¡ manda g....vos jajajajaj para que te fies de la virgen y no corras¡¡¡¡ menudo pajarraco el pocas plumas ese¡¡¡¡¡ JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no si no me escapo el ke se quita de enmedio o no lo dejan es a ti tio yo no tengo problemas colega no como otros que hay dias que no lo dejan jajajaajaj vamos donde vamos a llegar,saluditos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...