Jump to content

algo que espante a las gaviotas


Posts Recomendados

vaaale te las pongo pero estas no asustan a las gaviotas eh! estas las querran ver de cerca y a lo mejor es peor el remedio que la enfermedad ,jjejejejeje

tapa21av5.jpg

:untitled:escudazoderigorrm0.jpg :cumple:escudazoderigorvn2.jpg :beer:lrd9ncam68vsfcaz13tuacaag0.jpg :055:

con esto lo unico que vais a conseguir es que venga toda la colonia a pedir autografos,jajajajaja

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 202
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Comoooorrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡ a messi de blanco¡¡¡¡¡ joder pescador motrileño no me digas esas cosas :cry2::cry2: o pensandolo bien.............. podria ser una estratejia para que las gaviotas defecaran mas en el barco de azote¡¡¡¡¡¡¡ asta el punto de undirlo por sobre peso¡¡¡¡¡ :barco::barco::whistle::whistle: jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

venga pirarucu vistelo de blanco a ver que tal le sienta,ah y dile al paquete ese de roman simo que de fondo del escritorio lo pondria si fuese de blanco jejjeje pero con esa vestimentucha como que no tio me usta el blanco por algo soy merengue tio,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pescador motrileño¡¡¡ jajajajajaj mirate el post de maldito tabaco y veras la gerra que tenemos los fumadores contra azote¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajajajj.

pero lo de la mantita suya encima mio......... eso si me cabrea¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajajaj :barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajaa eso si con la mantita y un buen vergao se te pone el culo mas suave que un guante jejejeje y luego te dejamos la mantita de cuadros para que te tapes las heridas y messi de blanco radiante jejjejejeje lo de figo no fue nada comparado con lo que vendra jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

todo se andara roman pero por ahora pescador motrileño es del lado claro y merengon tambien jejeje asi que ya saveis y mi barco no ardera ya que no lo localizareis jejejeje cuando lo ehe al agua lo tapare y nadie sabra como se llama y de quien es y el amigo rafa no se enterara jejeje que si no chivata y ahora a pescar con la ducauto festival jejejej y arrancar con la cuerda como los viejos tiempos asi que si tiras de la guita te sale mariquita jejeje roman no digas los del maresmes es a ti a quien te lo digo pirarucu se que mea recto jajajjaajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hala lo que te ha dicho Pirarucu¡¡¡¡¡¡¡¡ le dice eso a mi gato..... y bueno la que armo¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajajajajaj asin que no te cortes y a por el que esta solo como los mochuelos¡¡¡¡¡ jajajajajajajaj menudo mochuelo que esta hecho¡¡¡¡jajajajajajy para tu info. rafaelct se ha pasado al lado oscuro, dice que se lo pasa mejor y que las ofertas que le proponemos son mas sustanciosa y generosas que la tuyas¡¡¡¡¡ toma ya ¡¡¡ jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajjajajajjajajajajajajajjajajajajjjajjajjajjajajajajjajajajajajajajajajaajajj

jajajajaajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajaajjajajajaaj

jjajajaajjaajjajejejejjejeejejjejejejejejejejejejejejjejejejejejejejejejejejejej

jejejejejejejejjjjejejejijijijijijijjiijijijijijijijijijijijijijijijijijijijjiij

jijjiijijijiijjijiijjiijjiijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijjijiijjiojoj

jojjojoojojojjoojojojojjooojojojojojojojoojojojojojojojojojojojojojojojojojojojo

ojque rafa al lado oscuro ni muerto tio eso hos lo aseguro yo y ademas le aplaudo

y dile a tu gato que se aparte cuando vayas a mear que lo llenas tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uno siempre sueña con lo que no puede tener. Messi de blanco, aaaaaaaaaaaaaaaaaaggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, solo de pensarlo me salen sarpullidos...

Que cochina es la envidia compañeros... y esperar que ahora subirán el mexicano Geovanni y el catalán Bojan, que apuntan tan alto como Messi.

¡¡¡ QUE EN APRENGUINNNNNNNNNNNNNNNN.....................................!!!

Por cierto Pirarucu (gran montaje amigo), veo que mi hermano te ha bautizado como Piracocu, (será en memoria del amigo Philip, que tan buenos años nos dió) y también te llaman Piracuru, Piracucu, etc. Es que el nombre se las trae compañero, je,je.

Amigo Azote, con tus remedios caseros, pronostico que tu barco puede hundirse bien pronto a fuerza de cagadas por cuanto no te las vas a quitar de encima por muchos remedios que apliques, veo cada vez más cagadas en tu barco y mes y mes y mes y mes y mes y MESS I MESS I MESS I MESS I MESS I MESS I MESS I MESS I MESS I MESS I MESS I MESS... en definitiva no sigas pensando en MESSI... o te quedas sin barco, je, je.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo bass esto es asi tio hay que darle vida a esto ya te lo dije si fuesemos todos del mismo seria la repera de aburrido y asi pues mejor pero no preocuparse que no creo que mesi se vaya,saludos menos a uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo bass esto es asi tio hay que darle vida a esto ya te lo dije si fuesemos todos del mismo seria la repera de aburrido y asi pues mejor pero no preocuparse que no creo que mesi se vaya,saludos menos a uno

Si fuesemos todos del mismo equipo..........no lo creo, no me veo de blanco, jajajajaja

00idiomaslogovu8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...