Jump to content

gacias para el compañero pacobenidorm


aron II

Posts Recomendados

pues eso, aparte de agradecer a todos por la ayuda que brindan en el foro, queria especialmente darle las gracias a pacobenidorm que me mando por mail la solicitud para la licencia de pesca.

y aprobechando que hoy me toco hacer una entrega en la romana, de vuelta me pase por la consejeria de agricultura, y en 20 minutos despues de pagar las tasas, me dieron mi primer licencia de pesca maritima.

jejejejej....

asique eso ya la tengo y ahora estoy en regla

un saludo.

javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aron ya la tienes ahora ya puedes pescar fuera de la comunidad valenciana si te apetece te puedes venir a águilas en agosto con Paco y con migo que vamos de concurso y puedes venir de invitado y el proximo 20 de mayo vamos a tu zona morarí­a ya me contaras algún sitio bueno para toda la noche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

osti! ! ! ! vienen a moraira? aqui mola, por lo que tengo entendido en la playa del portet, (alguna vez lo he comentado) bienen ha hacer concurso de pesca, asique imagino que sera una buena playa para pescar. pero sino por aque hay calas muy wapas. asique ya estaremos en contacto. e ire averiguando de sitios que esten bien recomendados por los pescadores de la zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias aron por este post , me quedao pasmao , pronto nos vemos en la quedada ,y alli nos conocemos , como dice jonense a finales de mayo tenemos concurso alli en tu tierra , moraira , ya recomendaras algun sitio pa pescar , hasta pronto colega .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...