Miembros pako Publicado Abril 17 , 2007 Miembros Publicado Abril 17 , 2007 Buenas, me gustaria saber si alguien sabe como conseguir una mochila como la que lleva luigi a los concursos de pesca.GRACIAS. Citar
Miembros pako Publicado Abril 18 , 2007 Autor Miembros Publicado Abril 18 , 2007 !!!!!!!¿Nadie ha visto a luigi en las fotos que tiene en su pagina web ANJUPESCA de los concursos que celebran?!!!!!!!!. Parece mentira, y vosotros soys pescadores de surfcasting. Un saludo. Citar
monotodo Publicado Abril 18 , 2007 Publicado Abril 18 , 2007 A mi también me gustaria saber donde conseguir una mochila de esas Citar
solis Publicado Abril 18 , 2007 Publicado Abril 18 , 2007 esa mochila la distribuye la casa kali. colmic va a lanzar una mochila muy guapa que todavia no la han servido a las tiendas y grauvell tambien tiene otra naranja que esta mu bien. esperate a que salga la colmic que es impresionante. un saludo Citar
franllobarro Publicado Abril 22 , 2007 Publicado Abril 22 , 2007 la de colmic yo ya la e visto y esta muy bien en kinter sollana ( valencia) ya la tienen Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.