Jump to content

messi messi messi messi messi messi


kin

Posts Recomendados

jonense un gol con esa categoria o como el de maradona o zidan y esos pocos que por desgracia vemos son dignos de alabar sea del pais que sea,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si esto de decir que si fuese español y eso, esta muy bien, hay que hacer patria, pero hay que ser logicos, la liga española es la mejor del mundo pero porque juegan en ella los mejores jugadores del mundo y no son españoles precisamente....y sino aver los titulos mundiales que tenemos, ninguno ¿no? pos eso, somos unos patatas en lo que a futbol se refiere, siempre hay alguna excepcion, pero si nos fijamos esos , siempre ban asistidos por extranjeros, lo siento, pero yo lo veo asi, somos unos castañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un golazo, pero de ahi a decir que le mejor del mundo ...

Recuerdo un gol de un portero en una liga africana, sale a cortar a un tio que se viene solo, le quita el balon, le sale un contrario, lo regatea, otro contrario, lo regatea tambien, sige regateando mientras avanza por la banda derecha, llega al vertice del area, le mete un zapatazo y lo clava por la escuadra contraria, si no recuerdo mal , es una carrera de 80 metros con 7 regates y un disparo de 18-20 metros cruzado a la escuadra.

Y el gol de Nayim? alguien lo recuerda?

Y el de Zidane en la final de la champions?( y conste que no es santo de mi devocion)

Y el Ronaldo al Compos?

Y Poborsky en la eurocopa?

Y el de Bakero en aquella semifinal de la copa de Europa?

Rivaldo al Valencia en el ultimo minuto?

Yeste el año pasado a pase de LLorente despues de regatear a dos en un metro y sobre la linea de fondo?

Seamos serios señores, es un golazo, pero no nos volvamos locos, pq en el colegio meti yo uno de cabeza en plancha haciendole una vaselina al portero y de ese no ha hablado nadie :no::ph34r:

A cuidarse y a disfrutar de muchos goles como ese, y si son del Athletic mejor.

PD-Maradona fastidio aquel gol con el otro, el de la mano de dios y la caradura de un tramposo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es cierto ibon , es un gran gol , pero no como para decir que es el mejor de la historia , si uno de los mejores , lo que pasa que aqui cada uno tendra su gusto , y uno te dira que es el de maradona , otro el de zidane , y otro te dira que el de mesi para gustos colores .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a saborear lo que tenemos, eso de que las cosas se demuestran en un mundial? por qué? porque lo ve más gente? POdemos considerar que Cannavaro es el mejor defensa del mundo porque lo dijeron en Europa?Pués le han tenido que vender a su hermano gemelo al Madrid, porque es malo y marrullero de cojones...Yo creo que el futbol se ve en los equipos y NO en las selecciones ya que apenas entrenan juntos y no se vé CONJUNTO, algo imprescindible para un deporte llamado futbol. No podemos esperar que la selección española funcione, eso está claro. El fútbol se vió en la epoca buena del Madrid, en la del Barca y este año , le pique al que le pique, viendo jugar a los equipos ingleses y a mi SEvilla.

Por cierto Azote ¿ quien cojones te ha dicho que yo soy del Madrid? Tio que me vas a buscar la ruina...

Me gustan los equipos que juegan bien durante una temporada y no en dos partidos al año o solo en un mundial MEDIATICO.

saludos a to kisqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OLE OLE OLE Rafael tu si que sabes y felicidades al sevilla que eso si es un EQUIPO trabajando con humildad y sacrificio y gane o pierda lo que se esta jugando este año se merece un excelente por el trabajo de jugadores y tecnicos pero al del NIDO ya no le tengo el mismo aprecio pues parece que mea oro el colega y no se corresponde con la actitud del equipo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pirarucu que el sevilla esta haciendo una meritoria campaña eso esta claro y que su presidente es un fanfarron tambien ademas yo cuando un equipo juega bien se reconocerlo y en muchisimas ocasiones lo he dicho del barza a pesar de mis pesares jejeeje,pero es asi y el depor tambien a jugado a veces bien,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja todos a pescar si el tiempo no nos deja amigo rafa tendremos que distraernos en algo tio aunque sea con el futbol pero respeto sobre todo eh,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...