Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Bueno tengo que adquirir un equipo para esta temporada y como no estoy muy al tanto de los equipos nuevos que hai en el mercado quisera que me ayudasen, yo tengo mirados estos ¿cuales son vuestras mejores cañas de surfcasting aunque no esten en esta lista? hasta 600 euros tengo. Aconsejarme de todo plees, webs, fotos......lo que sea

Renzo valdieri (marsino)

Renzo valdieri (tizzino)

Renzo valdieri (sardinia)

Shimano (speed master surf)

Shimano (beast master surf)

Sobre carretes lo tengo bastante claro:

Shimano ultegra 10000 (que modelo preferiis de ultegra)

shimano super baitrunner aero lc)

Saludos

Publicado
:cumple: bueno compañero te voy a contestar yo mismo ,ya que veo que no te comentan nada ,estaran ocupados.bueno una de las mejorcitas para mi son de shimano las sat y las antares,como cañas y como carretes tienes los ultegras xsa ,segun mi opinion compañero,creo que tienes de sobra para comprar las dos cosas y te sobraria dinero,ademas de llevarte un equipo de primera y no arrepentirte,no se que mas decirte compañero cada uno tiene unos gustos y a lo mejor otros estan mas comodos con otras cañas ,pero creo que hay muchos miembros de este foro que les gustan estas cañas y carretes ,comentalo y tu mismo te daras cuenta un saludo :055::cumple::cumple:
Publicado (editado)

pues si, hace dos años tambien pregunte por un equipo en el foro y me aconsejaron esta, al final me decante por una daiwa.

Le estoy echando un vistazo y veo que esta desde 4.25mt a 5.00mt casi que me decanto con la de 4.50, la de 5 creo que es demasiado larga, tengo una de 5m y no me convence mucho, aunque esta de 5 metros es ya una caña muy vieja, encambio la daiwa que tengo es de 4.20m y la encuentro de lujo, probare esta vez con 4.50mt.

Pues nada por ahora la antares ajudicada ¿alguna opinion mas? :no:

Editado por valenciano
Publicado

si puedes llegar a los 600€ como dices mirate las sat son de lo mejorcito y te va a sobrar bastante para el xsa, lo de bx o cx es a gusto de cada uno, yo voy detras de algo nuevo de cara a final de año (aun falta mucho) sin prisas y todos me recomiendan las sat cx, a ver si puedo probar una y me decido

Publicado

Miratela en deportes pineda. Creo que hace poco la tenian en oferta por 200 y pico €.

Buenas cañas: kali-kunnan horizon surf sobre los 275€

renzo valdieri marisco sobre los 250€

renzo valdieri chiavari sobre los 300€

grauvell tc sensitop sobre los 240€

vervelli tiene varios modelos sobre 200 o 300€

nou cast cuatrotreinta sobre los 300€

shimano super aero technium 250€

shimano antares sobre los 200€

Tadas estas y algunas mas son las que casi todos los pescadores terminan teniendo en sus manos, y muchos mas modelos que no voy a estenderme mas.

Mi consejo es que empiezes a quedar con gente que tenga cañas que a ti te gusten y que te dejen probarlas. Hay una frase que se repite varias veces ya en este foro y es que LA MEJOR CAÑA ES LA QUE MEJOR SE ADAPTE A TI. en fin que mas te puedo decir sobre los carretes buena eleccion pero tambien son buenos carretes:los tica dolfhin

tica abyys

okuma axeon

etc...

Amigo valenciano comprarse una caña sin probarla es casi sinonimo de equivocarse en la compra y luego arrepentirte. Yo conozco gente que se compran cañas caras por el hecho de decir voy a pescar con mis tal cañas solo por presumir y luego los ves pescar y estan pegando plomazos a 80 m de la orilla.

Repito comprate la caña que mejor se adapte a ti y entoces disfrutaras de la pesca.

Un saludo y buena suerte en tu eleccion

Publicado

Las cañas Renzo Valdieri que comentas son de buina calidad, pero hay una que basandome en los resultados deberia desechar,es la Chiabari, puesto que se han partido muchas por el enchufe de la mediana. esteticamente es preciosa, yo tengo una., por eso hablo por derecho.

La Marsico es una excelente caña, como todas las demas,pero tambien he escuchado algún problema con ellas.

Grau Vell ha dado buenos resultados, y pocos problemas

Yo no te puedo aconsejar una en concreto, pero si lo hiciera, apostaria por la SAT Shimano, buena bonita y barata,y lo que es mejor, nadie te habla-hablará mal de ella. se han vendido muchas.

Esto solo lo avala

Claró está tus gustos y consejos decidirán, pero hazlo tu mismo,con tu opinión ,puesto que la vas a pagar tu. ¿entiendes?

En cuanto a carretes, sin ninguna duda por los precios que comentas no hay nada mejor que el ultegra XT 10000, modelo antiguo.

Saludos

Publicado

la de 4.50 la estoy viendo yo en 285e ¿sabeis de algun enlace para poder ver la sat? no encuentro nada de esta caña.

Publicado

Soy de Valencia y me he comprado la Shimano Antares CXH por 200 € en Armerí­a Quinter de Sollana.

La CXH es el modelo nuevo. Hay muchas webs que ofertan la CXG, que es el modelo antiguo.

Además la CX es de una dureza media. Lo digo que hay algunos que critican la Antares por su dureza, pero es la AX la que es muy dura.

Saludos.

Publicado

Ah entonces esa es la sat? yo como no leia nada de sat.......Vale y entonces ya tirando a una gama superior a estas dos ¿de que cañitas estariamos hablando?

Publicado
Ah entonces esa es la sat? yo como no leia nada de sat.......Vale y entonces ya tirando a una gama superior a estas dos ¿de que cañitas estariamos hablando?

La SAT, es la copia casi literal de su madre, la mitica Surf Leader Shimano, pero diseñada y acabada para Europa, pero con diferente comportamiento, que solo un experto te lo podria diferenciar.

Para mi, es la mejor caña calidad precio del mercado sin duda alguna, hace 6 años que esta en el mercado, y aun se vende sin problemas.El problema es que nos aburrimos de ella.

Si hablaramos de coches, seria su equivalente al golf GTI

Y lo que es mejor, nadie te hablará mal de ella.

Si la compras harás una buena elección,

Saludos

Miquel-í€ngel

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

• Artículos

• Crear nuevo...