Jump to content

Información Pesca. Benicasim !!


Neinchun

Posts Recomendados

Saludos y buenas tardes ante todo.

Me gustarí­a si alguien pudiese informarme acerca de lugares, tiendas de pesca, etc. Relativo a la zona de Benicasim...

Sé que hay una tienda en la Calle Ferrandi Salvador, en la zona de "El Torreón", me gustarí­a si alguno pudieseis facilitarme el teléfono, para así­ poder reservar algo de cebo, que el mono apremia y necesito pescar cuanto antes jajaja !!!

También me gustarí­a, si algun forero es de allí­ o de la zona quisiera quedar para pescar durante los dí­as del Puente de Mayo, más concretamente del Viernes 27 al Miércoles 2...

Espero que los que sepáis algo, podáis responder antes del dí­a 27, que sino, no podré leerlo jejeje...

Mil gracias, saludos. Buena pesca y buen puente !! <_<

Editado por Neinchun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿ No hay nadie que pesque por esa zona, haya ido alguna vez y sepa algo ? :cry2::baile:

Agradecerí­a aunque fuese zonas de pesca cercanas / buenas y lo de la tienda de Pesca.

Sin más, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primer dia de pesca en banicasim, lluvias horribkle y sin capturas, esperemos que mejore el tiempo, madre mia que chaparron me ha caido encima !!!!!

ALguien sabe cerca de benicasim alguna zona de pesca mejor?¿??? Y con cerca me refiero a unos 10 - 15 km !!!!

Saludos, espero noticias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sigue sin haber nadie de la zona que sepa nada de pesca en la zona de benicasim, espigones o demás cosas relativas????

Me gustarí­a si alguien pudiese contestarme, saludos !!

Pd mañana estaré pescando desde las 8 am en la zona de la playa de grava cerca del "torreón". por si alguien quiere pasarse.

Saludos y buenas noches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aún estoy en Banicasim, solo heconseguido sacar un pobre salmonete jajaja... el tiempo no acompañó durante el fin de semana y depués la pesca tampoco mucho, he probado en mil sitios y de mil formas... en la zona de "el palasiet", "el torreón", en la playa de heliopolis, etc y de dí­a y de noche y nada...

Cuentáme, ¿se saca algo últimamente? Y si es así­ ¿como y dónde?

Gracias por contestar, se agradece, aunque ya no pueda pescar hoy, ahahah ayer tarde tiré el cebo

Saludos : ))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en la zona comprendida entre oropesa y castellon, estos son los mejores sitios ( no significa que siempre se saque pescado)

oropesa: playa de morrogos ( casi en marina dor)

en el faro

en torres 2000 o teoores de guillamon( en la concha)

en la renega :pescando:

benicasim: el les playetes

en los cañones( peñascos hotel palasiet)

en el torreon ( escollera asfaltada)

en el espigon del belgica

en espigones de la curva :bowdown:

castellon: playa del transformador

escollera del rio

playa restaurante ortega hasta el planetario :beer:

estos son mas o menos los mejores sitios, la semana pasada estuve el lunes en playetas=0, el martes en el belgica=0, y miercoles y jueves en la zona del ortega, yo no saque nada, estoy en una mala racha, pero vi sacar varias doradas de 1,5 kilos a 2.5 kilos, osea pescado hayn van sueltas, pero hay.

espero que te sirva de algo.un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...