Jump to content

CURRICAN DE SUPERFICIE


Posts Recomendados

me gustaria saber que opciones usais vosotros para bajar las lineas y ponerlas mas cerca del agua? se que se ponen pinzas pero las que he estado mirando valen 10€ :045: y estan destinadas a la bola asi que si podeis aconsejarme algo mas barato y que vaya bien pos lo agradecere.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo para bajar las lineas le puse unos ganchitos por encima de la plataforma y ahi engancho la linea con una goma,en cuanto pica parte la goma y te queda la linea libre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola FIEBRE, no termino de entender bien tu pregunta, ¿a qué te refieres cuando dices bajar las lí­neas y ponerlas más cerca del agua? Esas pinzas, efectivamente, se utilizan para la bola o la lenteja (por cierto a mí­ me cuestan más caras, alrededor de los 15 euretes), y no se me ocurre otra utilidad, aunque un par de veces hice una prueba tratando de hundir un poco más los señuelos. Sin querer plomar demasiado, puse la pinza con un plomo de 500 gr despues de soltar la muestra unos 25 mt, cuando recogí­a y llegaba al puntero la pinza, le pegaba un tirón para quedarme solo con la linea y el pescado, pero me resultaba incomodí­simo tener que estar pendiente de la pinza y del pescado a la vez, llegando a perder un pinza y el plomo con el zimbreo de la lí­nea. No se si es a eso a lo que te referí­as.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me explico de nuevo...colocas un enganche atornillado de inox por encima de la plataforma a unos 15 centimetros,luego colocas la caña en la posocion habitual y sueltas la muestra que sea a xx metros,luego cojes una goma como la de los pollos,la atas a la linea y la enganchas a la pieza de inox,cuando pica el pez rompe la goma y a disfrutar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...