Jump to content

alguien sabe donde puedo alquilar barco


Brave

Posts Recomendados

El sr. se llama Antonio Pedrosa su numero es el 629586866.... el barco que tiene ahora es un ocean de unos 12mts o algo asi no lo se muy seguro porque cambio de barco hace un par de meses por este nuevo.... de todas maneras llamale dile que yo te di su numero y el te respondera a todo... es muy competente...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo bartolo creo que te refieres a antonio anina,presisamente estuve hablando con el por telefono ahora se encuentra en el estrecho ha ciedo curri altura,por aqui amigo brave no hay chartes de lo de tetuan olvidate talvez tanger navegando no mte lo recomiendo y menos en estos dias que esta la cosa bastante calentita con estos que se inmolaron en casablanca,yo suelo pescar en aguas de ellos pero estos dias no me atrevo estos primeros tiran y despyues preguntan en cuanto a ceuta si por que no,si lo que quieres es jiggear esperate unos dias que yo me comprometo a avisarte cuando esten las samas aqui para que te lleves buen recuerdo de estas aguas antonio anina tiene buenas coordenadas se las facilite yo el año pasado y mi barco es pequeñito a lo mucho dos personas no me dedico al charte pero si vienes por aqui date por invitado siempre con el pasaporte,pues ahora estamos en baja no hay muchas picadas estamos todos esperando las trompuas o samas que seguro estan por aqui a primeros de junio

saludos mane :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias pichi te dejo mi mesenger y me agregas asi podemos hablar en privado,lo de tetuan es porq tengo un amigo q vive alli hace pesca submarina y tiene muy buenas piedras localizadas q si tu te animas podemos ir cuando todo vuelva a la calma,,,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...