Jump to content

malditos trasmallos


canija

Posts Recomendados

esta mañanaiba yo kon ts mis preparos a exa un rato las cañas en la playa,y me llega un c....lllo.y se pone a exa un trasmayo delente mia¡¡a 50 metros de la playa.asi ke kojio kon to mi kabreo ne recojio las cañas cuando e visto ke se iba e exao mi barca al agua y se lo e sakao enteriko ke le den.por lo menos 2 kilometro de trasmallo malditos sanginarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 86
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Me temo Joaquin y cia. que alguno ahora le dira a este chico que creo que ha hecho muy bien,. que no es legal lo que ha hecho y que es un delincuente por tomarse la ley por su mano y haber destrozado una propiedad ajena. vamos a ver lo que tardan en decirselo.....Si hubiera sido yo no veas!! ja, ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anda Miguel, no seas exagerado. ¿quien de nosotros va a estar en contra de que se saque un tramallo ilegal y se destroce? Si eso deberia estar premiado con una medalla al "merito pesquero", por lo menos, y con distintivo rojo, porque es una accion de guerra (guerra contra el furtivo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A lo mejor es un delincuente por tomarse la justicia por su mano, pero si los que tiene que actuar para sacar ese trasmallo de ahi actuaran, no seria necesario, muy bien hecho compañero, eso tndriamos que hacer todos.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre voy a poner la nota,

tal vez te has cargado la forma de subsistir de una familia, pero bueno cada uno que haga lo que quiera, yo desde luego si lo hiciera no vendria a qui a contarlo.

sin animo de crear mal rollo.

un saludo

Afortunadamente en España, no es preciso ser un delincuente para que subsista tu familia. Trabajo legal hay para quien lo quiera, solo hay que tener ganas de trabajar, lo que no todo el mundo tiene.

Si lo que quieres es dedicarte a la pesca profesional, pues ya sabes, te haces con la licencia correspondiente, te das de alta en la seguridad social como autonomo y calas tus artes de forma legal, porque por si no lo sabes, hay una forma legal de calar las artes de costa. Lo que tu dices es algo asi como justificar al atracador que te amenaza con una navaja a la salida de un cajero para robarte tu dinero. Quizas esa sea la forma de subsistir de su familia.

Los trasmallos ilegales, son simplemente eso, ilegales, y los que los ponen son DELINCUENTES.

Yo aplaudo a este chaval, y por mi parte, cada vez que tenga ocasion sacaré los trasmallos ilegales que pueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

igual de ilegal que el que saca un trasmayo y lo destroza,

yo no justifico al trasmallero, pero tampoco puedo hacerlo con el que roba y destroza algo que no le pertenece.. por esa regla de tres cada uno nos tomariamos la justicia por nuestra cuenta,

un saludo.

PD: soy de cadiz capital y lo de que hay trabajo para el que quiere trabajar me parece un chiste.

Editado por DANYELO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este invierno me encontre paseando por las rocas con la perrilla en unos dí­as de levante fuerte un palangre totalmente destrozado, los dos gallos los habia puesto la mar encima de la roca y la verdad esque se me escapo una sonrisilla en los labioseso le pasa por dejarlo a menos de 50 metros de las rocas como venia siendo habitual, estos dias atras ye se le ve dejandolo a mas distancia.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

igual de ilegal que el que saca un trasmayo y lo destroza,

yo no justifico al trasmallero, pero tampoco puedo hacerlo con el que roba y destroza algo que no le pertenece..

un saludo.

PD: soy de cadiz capital y lo de que hay trabajo para el que quiere trabajar me parece un chiste.

Pues trabajo hay ,pero a veces hay que ir a buscarlo, y no todo el mundo quiere molestarse, como he hecho yo, que ido a trabajar donde habia trabajo, y no me he quedado en mi pueblo esperando a que me lo traigan, porque no me lo iban a traer. No me digas que no lo hay, que yo se bien que si lo hay.

En cuanto a que es ilegal sacar un trasmallo calado ilegalmente, pues te digo que te equivocas, es totalmente legal y ademas, es un servicio a la sociedad, tal como colaborar en la detencion de un carterista. Otra cosa seria sacar a la orilla un trasmallo legal, calado legalmente, con su correspondiente señalizacion legal puesto por un pescador profesional legal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La falta de trabajo no justifica lo que hace o hacen. El mar y su fauna no es patrimonio de solo los " que se ganan la vida". El mar es de todos y este y muchos mas como este nos estan robando a todos,desde hace decadas. Como los que deben controlarlo no lo hacen, entiendo muy bien lo que ha hecho este muchacho.Y tiene mi apoyo moral.Porque creo que podra ser ilegal, pero es eticamente correcto lo que ha hecho.pese a quien le pese..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me temo Joaquin y cia. que alguno ahora le dira a este chico que creo que ha hecho muy bien,. que no es legal lo que ha hecho y que es un delincuente por tomarse la ley por su mano y haber destrozado una propiedad ajena. vamos a ver lo que tardan en decirselo.....Si hubiera sido yo no veas!! ja, ja

Jojojojojojo, Miguel eres un artista ;)

Es una lástima que te falte un poquito de "finura" para que tu ironí­a sea aceptable.

Sin embargo te diré que la actitud del compañero de pesca retirando un arte de pesca ilegal me parece un acto cí­vico y loable y le aplaudo por ello.

Se de gente que en su lugar lo que hubiese hecho es lanzar cuatro cañas para "compensar" la tropelí­a que se estaba cometiendo o hubiesen abandonado el lugar circulando con su todoterreno por la playa para ir a un lugar más propicio para la pesca.

Pero claro no todos tenemos la misma ética ¿no? ;)

Un saludo, amigo y buena pesca :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una lástima que te falte un poquito de "finura" para que tu ironí­a sea aceptable

Puede ser, pero se deja Vd pescar muy facilmente Sr, Degux, le creia mas sutil. No he de romperme mucho el coco, buscando el cebo. Yo intentare ganar en "finura" y Vd deberia trabajar en ser menos predecible. Mas con su oficio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nadie le ha robado nada a nadie, ni le ha destrozado nada a nadie.... simplemente un ciudadano concienciado ha quitado del medio algo que alguien olvidó o dejó tirado en un dominio público provocando una situación ilegal que puede llegar a ser incluso de peligro en algunos casos, tanto para personas como para el medio ambiente.

Es como si alguien deja una botella rota en una playa con el consiguiente peligro de que algún paseante se corte un pié... mi aplauso por aquel, pescador o no, que no tan sólo no se deja una botella rota tirada en la arena de la playa, sino que además entre picada y picada recoge las cuatro latas, paquetes de tabaco vací­os, botellas, o cajas de cebo acabadas que otros han dejado, que en nuestro gremio siempre los hay.

Por todo ello, mi aplauso a los que así­ actuan, y mi invitación a imitarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta mañanaiba yo kon ts mis preparos a exa un rato las cañas en la playa,y me llega un c....lllo.y se pone a exa un trasmayo delente mia¡¡a 50 metros de la playa.asi ke kojio kon to mi kabreo ne recojio las cañas cuando e visto ke se iba e exao mi barca al agua y se lo e sakao enteriko ke le den.por lo menos 2 kilometro de trasmallo malditos sanginarios.

Yo tambien felicito al compañero, pero hay que felicitarle a mas por esa demostración de fuerza, por ese poderio fisico demostrado

El solo ha sido capaz de botar la barca al agua, y recoger esos dos mil metros de trasmallo, el solito.

IMPRESIONANTE :pescando2:

Y todo ello, perdiendo su tiempo, ese mismo que el tremendo esfuerzo fisico requiere, y con el riesgo que llegue el perjudicado, o la autoridad competente,

Todo un portento

Te felicito compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jojojojo, no seas iluso Miguel

Tu afán provocador solo encontrará respuetas a su altura. Creo que estás demasiado "consentido" con tus, muchas veces, desafortunados comentarios. Entiendo perfectamente a los que ya "pasan" de contestarte, pero es que yo no soy así­.

El viejo truco de "has picado, has picado, nananana" es bastante pueril. Seguro que tienes algo mejor que hacer con tu prejubilación que andar tendiendome burdas "trampas" ;)

Si tus comentarios llevan implicita una alusión a mi persona, te los contestaré siempre, al igual que si tienes una duda o una inquietud que pueda resolverte lo haré con mucho gusto ;)

Y ahora, si haces el favor, no estropeemos el post del compañero pescador, este no es el sitio para tus "frivolos" comentarios :pescando2:

Un saludo y buena pesca.

PD. Canija, lamento mi "intrusión" en tu post, para fines que no tienen nada que ver con el mismo, te ruego que me perdones. No volverá a ocurrir. Un saludo y buen "trabajo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tus comentarios llevan implicita una alusión a mi persona, te los contestaré siempre, al igual que si tienes una duda o una inquietud que pueda resolverte lo haré con mucho gusto

Yo creo que hace Vd., como Juan Palomo. ya sabe: Yo me lo guiso y yo me lo como. No veo nada de lo que Vd. menciona. Las obsesiones se convierten en neurosis y las cosas se complican en este punto . Procure controlarlo, en serio.Por cierto Sr. Degux, yo no soy jubilado ni prejubliado, solo es para que no meta la pata, porque quienes me conocen personalmente se estan riendo con esto. Se lo digo de verdad.Aqui le pongo un cero por no haber hecho los deberes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...