Jump to content

bajos bait clip


kikecv

Posts Recomendados

La lentejuela y el tope de goma actuan haciendo de "tope" manteniendo el gusano o lo que sea de cebo, envolviendo al anzuelo, para que durante el vuelo, y debido al efecto de la inercia y luego el choque con el agua, el gusano no se desplace por la gameta y deje el alzuelo al descubierto. El tope de goma debe sere desplazable para ajustar su posicion al tamaño del cebo.

Ten en cuenta que el anzuelo va colocado junto al plomo, el arco del anzuelo hacia adelante y el gusano a continuacion. Si no hay un tope que mantenga el gusano en su sitio, éste se desliza por la gameta saliendose del anzuelo.

Editado por Joaquin_CG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kike, gusano o lo que sea. Es para mantener el cebo en su sitio y que no se deslice por la gameta. Normalmente el gusano se desliza mas facilmente que otro cebo, en especial si el cebo esta atado con licra, pero si que es conveniente usarlo con cualquier cebo, por seguridad.

Hay un modo de evitar usar la lentejuela que consiste en pillar un poco de cebo con el gancho del baitclip, lo que actua pillando el cebo y evitando que se desplace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te lo preguntaba por k kiero meter cangrejo te explico yo soy muy malo lanzando no de plantel si no de metros pues k pasa si le pongo un plomo fijo llego bastante bien pero si pongo un plomo a la deriva no paso de la arena un saludo kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que con cangrejo no vas a necesitar la lentejuela y el tope, porque el cangrejo lo puedes atar con licra al anzuelo y eso es suficiente, pero si quieres quedarte mas tranquilo, no le pongas una lentejuela, sino una perla grandecina, para que haga buen tope al cangrejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para que el gusano no se apelotone en el arco del anzuelo, lo mejor es usar gusanos pequeños, de 6 o 7 cm, y anzuelos de pala larga con espinas, es lo mejor. Pero para gusanos grandes hay que usar un montaje con 2 anzuelos en tandem, asi se mantiene estirado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para lo que tu deseas, puedes consultar el Libro de Pesca electronico de Luigi. Tienes un enlace en el encabezamiento de este foro, y alli hay mucha informacion interesante y de utilidad sobre bajos de linea, cebos y anzuelados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...