Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola a todos:

Hace unas semanas descubrí­ esta buena página de pesca. Hoy por fin me he registrado con el fin de aportar algo, pese a mi poca experiencia.

Mi zona de pesca es desde La Azohí­a hasta Aguilas. Ahora, en invierno, me gusta pescar a chambel en las piedras, y tanto en la ida como en la vuelta lanzo los señuelos por si pica alguna pieza. En verano y en otoño, como la gran mayorí­a pesco al curri.

Bueno, espero pasar buenos ratos en este foro con vosotros.

Saludos y ¡buena pesca!

:ok:

Posted

:ok: paisano a este foro en el que seguro aprenderas como yo muchas tecnicas y maneras de pesca.

Saludos y buena pesca

Narvals

Posted

Hola PAULUS.

Ya saves al lio................................................................ :ok:

................................................................................

.... ;) ................................................................................

.

Posted

:beer: Hola PAULUS, mismo que el resto de compañeros, bienvenido,

aqui compartimos experiencias y aprendemos TODOS :baile::beer:

Posted

:beer: paisano, yo tambien soy de Murcia aunque el barquico lo tengo en Torrevieja a tu disposición y esta es la zona por donde pesco.

Soy un amante de la Azohí­a y he buceado infinidad de veces por ella, pero no he pescado nunca por allí­, ya me gustarí­a. La zona por la pescas es muy buena, dicen, yo solo la he buceado.

Bueno majete estaremos en contacto por el foro y disfrútalo que hay mucho monstruo de la pesca y todos muy majos. :baile:

SALU2 :beer:

• Miembros
Posted

Bienvenido PAULUS. En el poco tiempo que llevo en el foro se me ha despejado mas de una duda..veras como te es muy util. :beer:

Posted

Hola Paulus, bienvenido, casi nos tocamos pues mi zona de pesca va desde cabo cope hasta garrucha, asi que mas o menos las mismas aguas