Jump to content

pescar en sant pol de mar


marina

Posts Recomendados

  • Miembros

hola a todos de un gallego que esta harto de perder el tiempo y ha decidido vivir hacia el mar ya que esta harto del estress matutino y de la ciudad.

me gustaria saber que se pesca y con que tecnica y que cebo si es posible en sant poll de mar ya que me ire todos los fin de semana.

me estoy sacando el per bueno la verda he empezado ayer para ya dedicarme a pleno y comprarme una pequeña enbarcacion , bueno laverdad qu e todo me parece un grancambio y mucho respeto ya que no se nada la verdad, solo se pescar desde las rocas y la verdad es que tengo 36 años y nunca he tenido la oportunidad de aaprender, pero a qui estoy con muchas ganas y mucha paciencia me encanta me encuentro como un niño con un nevo jugete.

os agrdeceria que si alguien esta por sant pol de mar me gustaria que me diese informacion desde si se puede compartir un barco para pesca o simplemnte una enseñanza a este iniciado, un saludi jose castro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Marina y ante todo bienvenido al foro.

No soy de la zona por lo que poco puedo ayudarte, pero si sigues en el foro y visitas pesca desde embarcación, las secciones de jigging, spinning, etc, pronto te harás una idea de como debes actuar y allí­ obtendrás información de todo tipo de técnicas, señuelos, cañas, carretes y modalidades a utilizar, como colocar las muestras, etc. etc.

Así­ que lo dicho, bienvenido al foro, disfruta, aprende y luego nos cuentas como te va.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Marina, bienvenido como bien te comenta el compañero Bass en pesca desde embarcacion encontraras de todo y sobretodo una gente super maja yo entro hace poco tiempo pero todos han tenido un conportamiento fenomenal ofreciendose a ayudarme y lo que haga falta

mañana hay una quedada ya lo veras busca MAREA ROJA y lo encontraras todo

un abrazo

SALUD PARA TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...