Jump to content

Posts Recomendados

No tengo ni puta idea, pero por lo que veo en video que me he pasado a secuencias de fotografias, con lo que se puede estudiar bien, veo que ya cuando se empieza a girar, la caña ya arranca, lo que pasa es que se arranca despacio y le vas dando la velocidad, con lo que a mi por ejemplo me cuenta muchisimo hacer esto, por lo que me salto la primera fase del lance y estoy aprendiendo arrancando fuerte, con menos angulo y los pies en el sitio de acabar.

No se si te serviara de algo, pero ahi va.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas:

Bajo mi punto de vista, el movimiento del mismo, varia según con qué caña lancemos. Es decir si es con puntera blanda o dura.

Es dificil explicar en un movimiento, que dura apenas unas milesimas de segundo. Creo que en el apartado de videos, hay muchos de buenos lanzadores de casa, que te podrian ayudar en tu duda.

Cuando me refiero a los de casa, estoy queriendo decir a los compañeros de este foro. (No me estoy refiriendo a los denominados "sin cuello")

Un cordial saludo, Cadaques

Editado por CADAQUES
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero el cambio de pies ( aunque no es necesario), Segundo: Girar los hombros Tres:. Mover los brazos Cuatro: Push-pull

Ver: OTG 816 pies=250 metros. Es como se hace

Todavia es mas impresionante el hecho de que Tommy usa una vulgar caña las( AFAW) de 14 pies., comercializada por el famoso ex.-montador de cañas Julian Shambroock, Las Any Fishing Any Where AFAW son cañas hechas en ASIA y relativamente economicas y como su nombre o marca indica son cañas para pescar cualquier especie en cualquier parte. Esto demuestra lo que personalmente estoy harto de proclamar a los cuatro vientos, Que el que lanza no es la caña sino el lanzador,. Habria que sacar una leccion de todo esto, Pensemos que son 250 metros usndo 125 gr y pelo del 0.28 con un simple OTG.... cuantas veces he dicho que es una tonteria comerse el coco con Pendulos muy mal ejecutados si un OTG como Dios manda es capaz de llegar a esas cifras...

Editado por Miguel Pi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...