Curro_Jimenez Publicado Abril 27 , 2007 Publicado Abril 27 , 2007 Buenas otra vez, queria preguntar a todas aquellas personas que se han estado peleando por calibrar la planchita del demonio. Que me echen un cable e invito a cervecitas en Sanlucar si lo consigo con vuestra ayuda. Gracias Citar
koldo Publicado Abril 28 , 2007 Publicado Abril 28 , 2007 Buenas otra vez, queria preguntar a todas aquellas personas que se han estado peleando por calibrar la planchita del demonio. Que me echen un cable e invito a cervecitas en Sanlucar si lo consigo con vuestra ayuda. Gracias yo tengo el mismo problema y sigo sin conseguir que funcione bien hasta el punto de que ya ni la monto Citar
josema29 Publicado Abril 28 , 2007 Publicado Abril 28 , 2007 amigo que es eso de la plancha yo zuri.planchais la ropa con una plancha de esa marca. a lo mejor me pillo una.a ver si me explicais que es eso.saludos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.