Jump to content

NOVATOEN SANT POL DE MAR


marina

Posts Recomendados

  • Miembros

HOLA A TODOS

SOY DE BARCELONA CIUDAD AUNQUE SOY GALLEGO PERO AHORA ESTOY ESN SANT POL DE MAR Y ME INTERSA INFORMACION DE QUE SE PESCA POR ESTA ZONA Y A QUE HORA ES MEJOR Y QUE SE SACA CLARO , AGRADECERIA MUCHO CUALQUIER TIPO DE INFORMACION Y SI ES POSIBLE ALQUILAR UNA BARQUITA DE ESAS DE LA PLAYA DEL PUEBLO UN SALUDO DEL CASTRO GALLEGO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola vecino , pues Sant pol es igual que los pueblos de los alrededores Arenys , canet y calella , tal vez un poco mejor por el problema de dejar el coche y la gente no va mucho por allñi como en las otras playas , en esta fecha se puede pescar la araña durante el dia y de noche practicamente la mejor hora para pescar puedes tocar diferentes especies dependiendo donde te pongas si hay piedra o no, suelen salir mabras , sargos , besugos alguna doradella ... pero bueno depende el dia , el mar y la cantidad de trasmallos q te pongan delante.

De alquileres de barcos ni idea eso lo tienes q mirar en el puerto de arenys allí­ sale un barco con pescadores los sabados o los domingos por la mañana no recuerdo ahora pero el barco lo amarra en la entrada del puerto.

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola

que bien ha sido poder leer tu mensaje, ya que aun nadie me habia contestao tan directamente , la verdad que te lo agradezco,.

a qui en san poll la gente pesca spinning la dorada pero resulta que yo ya nose si mi caña es la adecuada y si el plomo y los aparejos lo son tambien.

es cierto que ya ire conociendo a los mas avanzados y con esperiencia y ya ire aprendiendo pero me da un palo cuando se me atasca al lanzar.

creo que ne cesito otro tipo de cañas , yo que se .

respeto a lo que se pesca , si me puedes dar un poco mas de informacion de como lo haces tu , ya que yo solo conozco hacer un pica pica, para atraerlos me pog en la roca y no paro de sacar uno tras otro , pero la gente se me ha enfadado y me dice que eso esta proibido y entonces me siento como un ladron es horroroso ya que utilizo bolla y miga de pan y claro esta mi cebo que es mi tecnica ya que le pongo mil y una cosa .

pregunta puedo mandar a esa gente a alli (es decir a la mierda) ya que no estoy haciendo nada malo

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...