Jump to content

QUEDADA EN ALICANTE


adrian_27_1988

Posts Recomendados

Adrian, no deseperes, no hay muchos spinners de Alikante ke entren a escribir en Pescamediterraeo, aunque si son unos cuantos los ke lo siguen.

Si te des una vuelta por San gabriel, o en frente del palmeral, etos dias, alucinaras con la cantidad de spinners ke hay solo en la capital, gente ke se ha vuelto loca, comprando material, buscando no se que animal tremendo ke han visto asomar la cabeza.

El Domingo pasado estando 12 tios sentados en las piedras, refrescandonos,organizamos via rapida una quedada, dos equipos, Equipo A, Equipo B, unos se quedaron intentando ver al Monstruo del Lago Ness, y otros nos fuimos a por la Reina, claro ganamos los ke nos fuimosa por la Reina, son muchos años conociendo la zona, y sabiendo para que esta mejor en cada momento.

Toda esta gente de la ke te comento, posiblemente y "sin posiblemente", estan hartossssssssssssss de esas barracudas ke kieres ir a pescar, porlo que te convoco a que te unas al grupo de spinners locos ke encontraras por la zona.

De todas maneras alikante es muy grande, hay spinners en Campello,Santa pola, Benidorm, la Vila, Guardamar, con casi toda esta gente se tienen contactos, aunque no entren en el Foro, en breve organizaremos algo grande y sera anunciado en este Foro.

616010462 por si te hace falta, No me djes de Ser Travieso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suelo ir mucho a la zona de san gabriel, desaladora, campello... peero esque ultimamente no se toca nada, antes en san gabriel cuando nos dejaban la portuaria si que se podia tocar algo pero ahora !! el faro rojo esta muy quemado y sinceramente me aburre, ademas llevo 3 meses sin ir me desespero, ¿¿sabes si se esta tocando algo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...

Buenas

Otro spinner de san gabriel...no hay nada, esta mañana me e dado una vuelta por el espigon de la portuaria y lo unico que e sacado es una dorada y una sepia, porque me e puesto con mi padre a pescarlas que si no, porrón...

saludos, maren tienes msn? es por no gastar tanta pasta con el telefono...jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...