Jump to content

ya tengo cañaaaaaaaaaaaaaa


santifuerte

Posts Recomendados

:bienvenido::o queridos amigos.si os acordais de mi sabreis q algo se me llevo la caña al agua y desaparecio.pues nada,mis amigos ,aqui en fuerteventura han hecho unacolecta sin yo saber nada.me han regalado una grauvell d carbono d 4.50 y ya la he estrenado,dos mornenas de unos tres kilos,un pulpito y una ama de mas de dos kilos y la caña ha respondido a la perfecion.muchas gracias a todos,de verdad,vuelvo a ser feliz.buenas pesqueras a todos :bienvenido::o:beer:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:baile:  :060: queridos amigos.si os acordais de mi sabreis q algo se me llevo la caña al agua y desaparecio.pues nada,mis amigos ,aqui en fuerteventura han hecho unacolecta sin yo saber nada.me han regalado una grauvell d carbono  d 4.50 y ya la he estrenado,dos mornenas de unos tres kilos,un pulpito y una ama de mas de dos kilos y la caña ha respondido a la perfecion.muchas gracias a todos,de verdad,vuelvo a ser feliz.buenas pesqueras a todos :bowdown:  :pez2:  :ok:

Si señoooor, eso son amigos. Normalmente las colectas se

hacen cuando te mueres, para la coronita de flores, pero

no para una caña de pescar, y que encima saques mas pescado que ellos jajaja.

Cuidalos compañero, al menos invitalos ha unas :beer:

saludos compañeros

Editado por pedropescatore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas:

Me alegro infinitamente de que ya puedas tener otra caña.

Pero lo que de verdad me ha llegado al alma, es el gesto que han tenido todos y cada uno de tus compañeros hacia ti. Debes de ser una excelente persona, porque en los tiempos que vivimos, acciones como éstas brillan por su ausencia.

Mi más sincera felicitacion a ti y a todos tus amigos.

Como alguien dijo " La vida......es bella"

Disfrutala.

Saludos, Cadaques

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...