Jump to content

pergunta


canija

Posts Recomendados

soy novatillo todavia y ave si me podeis contesra.ke es mejor acer uno mismo la cola derata o comprar las lineas estas ke van del 0.20 al 0.50 o porai no se komo las venden ni ke precio.donde se utilizan en la arena?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo las que utilizo son todas compradas, porque las que venden son conicas, conicas son las que van de un diametro pequeño a uno mas grueso sin nudos ni nada, la parte fina del puente, la tienes que empalmar con el hilo del carrete, que debe de ser de un diametro similar,y la parte gruesa de puente, es la que aguanta la fuerza con la que lanzas para llegar lo mas lejos que puedas, yo las utilizo siempre en playas, para ganar distancia, ya que en los espigones no hace falta tirar tan lejos, espero que me hayas entendido, saludos :ok: PD: con las pescatas que estas haciendo ultimamente, para que quieres un puente? jajaja :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver canija antes de abrir un tema mirar si hay alguno que pueda contestar a vuestra pregunta y asi no llenaremos el foro con preguntas que ya estan abiertas y que ya tienen su contestacion.

Mira en el post de "mi primer puente lo hago bien"" y alli se esta hablando sobre este mismo tema.

Saludos y buena :wacko::cumple::055:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:( para cadiz, yo iba por la zona de barbate, los caños, zahara, pero aver si alguien de cadiz te pudiera ayudar, porque yo hace unos 3 años que no voy y no se como estara ahora, saludos :wacko: compañero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo pesco con una boca de choque de unos 15 metros que venden en las tiendas que uno a la linea que ya tengo en el carrete, pero cucarro que pesca conmigo usa las bobinas esas conicas, el la tiene del 0.18 al 0.57, la linea mide 220 y la tiene en una boina de teflon especial para eso, que las hay para distintos grosores, hay del 0.14,0.16 0.18 y 0.20 cada una con su bobina de teflon. y si se utilizan en playas de arena, en la que sabes que no hay ninguna roca en la que poder enganchar, por el hecho de que son hilos muy finos y que pueden partir en algun enganchon. espero haber resuelto tu duda no soi un experto pero es lo que he escuchado de ese tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...