Kikinho Publicado Mayo 2 , 2007 Publicado Mayo 2 , 2007 al grano con las preguntas: como se cgen???????? aveces veo los agujeros pero muy pocos ¿como los puedo encontrar? Citar
pescadorcillo Publicado Mayo 5 , 2007 Publicado Mayo 5 , 2007 El arenicola segun me comento un buceador que sacando cucos cojio un arenicola es un gusano que suele frecuentar mas por el norte y por la zona de alicante no hay muxos de esta especie.Es un buen cebo pero por mi zona no es comun.un saludo!! Citar
Kikinho Publicado Mayo 5 , 2007 Autor Publicado Mayo 5 , 2007 ala me abia olvidao del post CON TANTAS RESPUESTAS Citar
fulldark Publicado Mayo 6 , 2007 Publicado Mayo 6 , 2007 Yo nunca he pescado con arenícola xD se ve que por catalunya no es muy común. Citar
Robalizo Publicado Mayo 10 , 2007 Publicado Mayo 10 , 2007 Hola, pero describe como es el bicho, porque para mi todas las que viven en arena son arenicolas.. Igual te refieres a las que hay en las rias, en el fango que son rojas y pequeñas, esas cuando se crian en zonas mas arenosas suelen ser mas duras que las de fango. Y se recolectan de la misma manera "doblando la espalda".. Citar
pescadorcillo Publicado Mayo 11 , 2007 Publicado Mayo 11 , 2007 Estos gusanos se llaman asi arenicolas independientemente de que los otros gusanos se crien en la arena.saludos!! Citar
An_dres Publicado Mayo 11 , 2007 Publicado Mayo 11 , 2007 Yo nunca he pescado con arenícola xD se ve que por catalunya no es muy común. En Catalunya se conoce como (butifarra) Citar
Robaleitor Publicado Mayo 13 , 2007 Publicado Mayo 13 , 2007 hiper tienes q hartarte de excavar y los coges Citar
Kikinho Publicado Mayo 14 , 2007 Autor Publicado Mayo 14 , 2007 hiper tienes q hartarte de excavar y los coges anda x fin alguien me responde!!!!!!!!! ademas de hartarme de excavar como encuentro las montañitas de arena? a veces los veo x la playa, no muxos, 3 o 4 veces x verano y lo q kiero es saber como encontrarlos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.