Jump to content

VENDO BARCO...


Recommended Posts

Bueno, un amigo vende su embarcacion y pongo aqui su anuncio por si alguien estuviese interesado...

Vendo embarcación Guymarine cabinada, de 5.80 metros de eslora x 2.20 metros de manga y 0.60 metros de calado, de fibra. Muy estable y marinera.

Caracterí­sticas

Cabina:

Amplia cabina con litera doble bajo cubierta de proa y puerta de metacrilato con cerradura. Consola de mando con controles automáticos de temperatura, presión de aceite, de revisión de motor, de nivel de power trim y de combustible en depósito. Rueda de timón. Puesta en marcha electrónica con seguro de hombre al agua. Permite el gobierno de la embarcación, totalmente erguido o sentado en asiento abatible para piloto. Dos tambuchos de estiba muy amplios bajo literas. Ventanas laterales corredizas y portillo solar de metacrilato abatible, totalmente estanco y con sistema de cierre asegurado por el interior de la cabina. Amplia ventana de metacrilato que permite una amplia visión hacia popa. Asiento semicircular con respaldo, acolchados ambos, en el interior de la cabina, apto para tres personas, con un gran arcón bajo asiento. Lavamanos con grifo para agua dulce. Limpiaparabrisas. Luz todo horizonte sobre mástil en techo de cabina. Tubo de neón en techo de cabina con tapa transparente e interruptor.

Bañera:

Bañera auto vaciante, de 1.90metros x 1.40metros útiles, con dos cañeros fijos empotrados en regala. Media doble regala de aluminio. Dos asientos individuales que sirven como acceso a bañera desde proa. Asiento para tres personas en popa con respaldo redondo acolchado. Gran arcón de estiba bajo asiento. Arcón central de grandes dimensiones que, además de acoger el depósito de gasolina, permite la estiva de gran número de objetos de cierto volumen. Portillo de acceso a pequeña plataforma de baño, con escalerilla de acero inox, y anclajes de motor.

Cubierta de proa:

Pozo de anclas, auto vaciante, con roldada inox para cabo, guiacabos, cornamusa central, Luces de situación. Pasillos laterales de acceso a bañera y cabina amplios. Pasamanos inox sobre techo de cabina. Balaustre de acero inox desde proa hasta bañera.

Accesorios:

Sonda Carmí­n hasta 150 metros, compás, GPS Carmí­n 70, Emisora VHF con alcance comprobado de 70 milla náuticas. Dos baterí­as de 12v sincronizadas. Desconectador selectivo de baterí­as. Cargador de baterí­as independiente del motor. Toma de puerto. Diferencial eléctrico de seguridad. Extintor. 6 chalecos de adulto y 1 de niño homologados. Medidas de seguridad obligatorias (bengalas, espejo, achicador, etc.). Dos anclas (una de pétalos de tres kilos y otra de rezón de seis kilos) con 3 metros de cadena y 100 y 50 metros de cabo respectivamente. Boya grande con sistema eleva anclas. Dos cañeros removibles con placa de sujeción fija para regala. WC quí­mico. Depósito de agua para lavamanos de 8 litros con bomba extractora eléctrica. Moqueta en bañera. Luz exterior en bañera bajo alero. Toma eléctrica para profundizador. Depósito de gasolina de acero galvanizado de 90 litros de capacidad. Manguera para limpieza y accesorios. Dos manos de epoxi previas a la aplicación de antifoulig. Bichero. 4 cañas de curri de 30 libras con carretes de tambor vertical. 2 cañas de curri de 20 libras con carretes de tambor vertical. 2 cañas de curri de 50 libras con carretes Titus de Okuma de 50 libras. 1 caña Speed Master de Shimano, de 1.80, boat, para spinning o curri. 1 Carrete Daiwa Saltiga 4500. 1 Profundizador eléctrico. Gancho de mango largo.

Motorización:

Motor Suzuki fb de 70cv 4t electrónico. (Velocidad máxima 22nu.; crucero 14/17nu; mí­nima 1.5nu ). Consumo reducido

Documentación:

En regla con seguro hasta finales diciembre 2007. Libre de revisiones. Matriculada a finales de 2005 y botada el 5 de enero de 2006. Pasada la revisión de las 50 horas en noviembre. Horas actuales de navegación, aproximadamente unas 70.

Precio:

25.000 Euros.

200704260010reducidaar0.jpg

200704260011reducidaem9.jpg

200704260001reducidafi1.jpg

200704260003reducidagk7.jpg

200704260002reducidabn3.jpg

200704260008reducidagi2.jpg

200704260012reducidako7.jpg

200704260005reducidath4.jpg

Link to comment
Share on other sites

hola neno

quisiera hcerte una pregunta. dentro de los accesorios que incluis en la oferta me gustaria saber si los vendes por separado ya que esos equipos de curry me interesan.

si es asi te agradeceria un privado.

gracias.

Link to comment
Share on other sites

hola neno

quisiera hcerte una pregunta. dentro de los accesorios que incluis en la oferta me gustaria saber si los vendes por separado ya que esos equipos de curry me interesan.

si es asi te agradeceria un privado.

gracias.

Hace bastante tiempo que no habí­a entrado en el foro por una serie de circunstancias que no vienen al caso. El amigo Neno se enteró de que querí­a vender mi barco, el TRES HERMANAS UNO, con base en el RCNV, y se ofreció para colgar mi anuncio en un post de este foro, detalle que agradezco sinceramente.

Así­ que, para evitar que Neno haga de correveidile en algo en lo que sólo ha puesto su buena voluntad de echarle un cable a un amigo (gracias Neno, eres fenomenal), si alguien está interesado en algo referente al barco, puede hacer sus preguntas en este hilo o enviarme un privado, pero, respondiendo a la pregunta anterior, el equipo de curri mencionado en el anuncio no se vende hasta que no se venda el barco. Esto no quiere decir que no lo quiera vender por separado, sino, que, a lo mejor, el posible comprador del barco está interesado también en el equipo, en cuyo caso se podrí­a quedar con él si se llega a un acuerdo, caso contrario se venderá separadamente en su momento. Entretanto, yo continuo utilizando el equipo hasta la venta del barco.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Buen Barco, muy nuevecito, bien preparado, equipo correcto, que pena venderlo, que tengas suerte con la venta. Te retiras del asunto. un saludo y suerte

Link to comment
Share on other sites

entendido paco, yo solo te lo comentaba por el tema de que tienes cosas interesantes pero no hay problema entiendo que quieras venderlos con el barco y en conjunto.

por cierto buen barco bien cuidado y muy nuevo.te saldra comprador muy pronto.

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Ojala, Fiebre.

Verdaderamente el barco está muy cuidado. Solo tiene 16 meses y no he salido tanto. Pasé la revisión de la 50 horas de motor en noviembre. Lo malo es que hay muchos barcos en venta en el mercado y no todo el mundo tiene para embarcarse en este.

De todas formas, gracias por tus deseos.

En el caso de que se vendiese el barco sin el equipo que te interesa, te darí­a un toque, ¿vale?

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...