Jump to content

Spinners con Taiga


Posts Recomendados

El Domingo pasado el Team Alakant de spinning tuvo el honor de compartir mañana con un compañero vuestro embarcado, El Gran Taiga, :blink: , podiamosle decir ke tuvo un amago de cambios de actitud, pero ke va, ya se, ya se, me he metido en la charla de pesca desde embarcaciones, pero tenia ke decirlo, fue un dia impresionante, y claro Jose nos hizo algunas preguntas sobre nuestro estilo, pero la verdad y todo sea dicho ke fuimos 4, 5 spinners los ke en realidad lo cosimos a preguntas sobre vuestras actuaciones, pos no me queda por aprender de curri de fondo y demas, como disfrutabamos con sus explicaciones, la verdad es ke si ke nos une algo mas ke la aficion por la pesca, el hecho de aprender todas las tecnicas posibles, lineas ke utilizais,señuelos,bueno,bueno, ke el rato ke estuvimos me supo a poko, y como no en un futuro plantear a todos vosotros una posible kedada, claro esta si nos admitiis como polizones, eso de hacer spinning alguna vez embarcado con maestros del curri, debe de ser la Reostia. No se si estaria mas tiempo preguntando ke pescando.jejejeje.

De momento, pediros, ke aprovecheis estos dias, darle caña a los Dentones, para el veranito ya se nos ocurrira algo, un buen encuentro donde hacer esta Web un poko mas grande.

Ser Traviesosssssssssssssss!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ES UN MAESTRO!!!!!!!!!! :rolleyes:

Es realmente impresionante, os invito a todos los embarcados a descubrir esta modalidad de pesca, algo distinto, que os vendra muy bien para los dias de mala mar (que son los buenos para el espingoneo).

Os aseguro q el "marenmoto" y compañí­a son gente muy muy valiosa, vamos tios de puta madre hablando claro.

Lo pasareis en grande, haced la prueba!.

Hermandad entre foros!!! :huh:

Eso sí­, ya os aviso... cuidadí­n que engancha...

PD Gracias a maren y compañí­a, sois gente que merece la pena conocer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer: Me alegro un monton por vosotros dos, en primavera sera un placer ir con los dos a hacer spining desde embarcacion, puede ser interesante¡¡¡¡¡¡¡

Un dia me tengo que ir con vosotros.¡¡¡¡¡¡¡¡¡tengo una caña de spining!!!!!!!!!

Un abrazo y seguir asi de sanos. Josepe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Josepe, y si no tienes caña,carrete y señuelos de spinning tampoko te preocupes, iras a mesa puesta como decia Taiga, El Team alakant esta con sus amigos.

Taiga ya ha hecho sus primeros pedidos de Jigs de Bucktail,jejejejeje, pero este es a lo bestia, en plan grandecitos para alguna vez hacer DEEP Jigking desde el barco. Y lo bien ke nos lo vamos a pasar Josepe, eso si prometo hacer mucha captura y suelta.Tenemos ke cuidar nuestro Mediterraneo.

Ser Traviesos, y venga ke hace creo dos semanas no veo una buena foto vuestraaaaaaaaaaa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues estos dias me estoy enterando, leyendo a ratos los foros vecinos, que cuando hace dos años me invitaron a pescar en USA lo hice y me estrené sin saverlo al DEEP Jigking.

Nos situamos al lado de una torre de comunicaciones de la Navy, muchas millas adentro, y alli tirabamos unas muestras grandes. Una hermosa cabeza de plomo pintada de blanco con grandes ojos rojos y pelos blancos.

Era tirar al fondo pegar unos buenos tirones hacia arriba y pesca segura de una serviola de entre 10 y 20 Kilos, en cada tirada. Siempre subia acompañada de otras a las que tirabamos otras muestras que también se merendaban. Tremendo.De tantas como cogimos nos aburrimos y decidimos cambiar a buscar llampugas grandes que no cogimos ninguna. Por supuesto, excepto una, todas fueron devueltas al agua.

Aqui no creo que la sociedad diera unos resultados tan buenos pero pienso que cuando entren los jureles en mayo será un bonita experiencia pescarles a spinning desde barco.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jureles? Ban? Me parece ke vas a tener ke seguir leyendo por esos foros amigos.De buen rollo eh Ban!!!

Palometones hasta de 30 y tantos kilos, Serviolas, Llampugas, Atunes, Barracudas, Dentones, Anjovas, Espadas, sigooooooo,........

Es un mundo entero el ke tenemos por descubrir en el mediterraneo y hay gente ke se dedica a practicar spinning embarcado desde hace ya tiempo, tocando todos estos seres vivos. Lo ke pasa es ke hay muy poka gente preparada para todo esto.Por suerte cuento con algun amigo ke SI esta preparado y lo practica.

De momento aki el Travieso se conforma con las Lubinas de la temporada desde costa y probar algun XXL desde orilla en verano.

Pero ya hablaremos, ya.

SER TRAVIESOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...