blanco Publicado Mayo 3 , 2007 Publicado Mayo 3 , 2007 DESDE AYER POR LA TARDE EN EL FORO,NO ME SALE DE CADA UNO HASTA DE MI ,LA MODALIDAD Y LA ZONA. ¿QUE OCURRE? Citar
jomar Publicado Mayo 3 , 2007 Publicado Mayo 3 , 2007 blanco, ha comentado Dark que es un problema transitorio para poder arreglar lo del servidor. Saludos Citar
blanco Publicado Mayo 3 , 2007 Autor Publicado Mayo 3 , 2007 GRACIAS jomar no me habia enterado. Citar
ibon Publicado Mayo 4 , 2007 Publicado Mayo 4 , 2007 Blñanco tenemos un servidor nuevo, y andamos con algunos problemas de ajustes, tambien habras notado que algunos dias cuesta bastante entrar, se va la pagina y tarda un buen rato en volver, bien, pues todo esto se esta evitando gracias a eliminar algunos subprogramas secundarios. Esperamos que en breve se solucione todo y vuelva todo al mismo camino. Espero que sepais entender el problema. Un saludo y buen fin de semana Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.