Jump to content

Temporadas de pesca Surfcasting


adan84

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas tardes:

Me gustarí­a conocer las mejores temporadas para la pesca desde la costa; así­ como cuales son los mejores dí­as para ello (luna llena, menguante...)

Los tiempos de crianza según los meses....corrientes de agua..... :beer:

Saludos amigos del surfcasting.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si las supiera no iria todos los fines de semana, pero en fin te explico hasta donde yo se o he visto:

de mediados de abril hasta finales de septiembre es buena temporada o temporada digamos "alta", tambien es posible que la mayoria de gente sale mas debido al buen tiempo, pero suelen ser dias de bastantes capturas pero en general de poca talla, llegado el otoño o la primavera son dias de menos capturas pero por norma general de buena talla y el invierno propiamente dicho es segun dicen el mejor tiempo para las lubinas y los grandes sargos, yo he disfrutado mas este invierno que en todo el resto del año y hay bastantes de mi opinion pero dependera de la zona en concreto, sobre las lunas yo he pescado y hecho porras con todo tipo de lunas o sea que no podria opinar, de que lugar eres? porque si eres del mediterraneo pocas corrientes veras si no son provocadas por el temporal de levante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui por cadiz tenemos la suerte de poder pescar todo el año eso si hay que moverse un poquito,yo por ejemplo en invierno me custa mas la zona que va de conil hasta tarifa y en verano me quedo por la bahia de cadiz

un saludo demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui por cadiz tenemos la suerte de poder pescar todo el año eso si hay que moverse un poquito,yo por ejemplo en invierno me custa mas la zona que va de conil hasta tarifa y en verano me quedo por la bahia de cadiz

un saludo demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui por cadiz tenemos la suerte de poder pescar todo el año eso si hay que moverse un poquito,yo por ejemplo en invierno me custa mas la zona que va de conil hasta tarifa y en verano me quedo por la bahia de cadiz

un saludo demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...