La barracuda 7 es justita en habitabilidad,tiene pasillos y no se puede hacer milagros,pero es muy valida para la pesca,pesa mucho por lo que hay que ponerle un motor potente, están carísimas.
Y la barracuda 6,ni es barracuda,ni es 6.Muy pequeña,barco sin funcciones específicas.,ni paseo,ni pesca.
Querria pasarme al foraborda pero veo que las Barracudas te enganchan, veo una Oq 615 me sirve, la Rhea que bonita..
Esa barracuda es la 7, y la 6 hay mucha diferencia?
lo de siempre ponen 7 y luego los 7 uff ponen 6 y ni llegan..
Elizaveta
Torera ♉ 🐂 🐮 🎤🫡
Cuándo te quejes por gusto de ser un sin derechos y sin estatus recuerda la zona del sudeste ↘️ asiática
los trabajadores valen menos que un cromo coleccionable
Pescadora desde los diez años soy me gustaba de ir a cazar peces a la orilla del río Kharlovka
Pues está es mi presentación
Me gustaría saber qué ríos son los qué frecuentan, cuenten, les mando saludos.
Buscó ríos accesibles para cazar pescar 🎣 en Galicia qué me mudó para allá dentro de poquísimo y no lo conozco a fondo
Posts Recomendados