valenciano Publicado Mayo 4 , 2007 Publicado Mayo 4 , 2007 Como esta el tema este de los clubs ¿alguno en Valencia que me podais aconsejar? como va el tema este Citar
pescadorcillo Publicado Mayo 5 , 2007 Publicado Mayo 5 , 2007 Valenciano no te puedo ayudar poruqe no tengo ni idea!!un saludo y suerte con tus andadas!! Citar
el_sargo Publicado Mayo 5 , 2007 Publicado Mayo 5 , 2007 yo puedo hablarte del club de pesca de elche, de valencia no conozco con certeza Citar
valenciano Publicado Mayo 6 , 2007 Autor Publicado Mayo 6 , 2007 Esque me hace la idea de participar en concursos, siempre e ido mas a mi bola a pescar Citar
franllobarro Publicado Mayo 6 , 2007 Publicado Mayo 6 , 2007 de donde eres de ke pueblo o eres de la capi? en valencia hay un monton, los mas conocidos son el safari y el club de pescadores claro son los mejores. pero en el club de puzol tambien somos muy buenos jejejejej. segun el club la cuota es diferente unn saludo Citar
valenciano Publicado Mayo 6 , 2007 Autor Publicado Mayo 6 , 2007 (editado) Puzol? buenooo que peligro, Yo de sagunto. Ya me an pasado unas direcciones en valencia, esta semana lo mirare. Editado Mayo 6 , 2007 por valenciano Citar
Miembros sicilianoyo Publicado Mayo 7 , 2007 Miembros Publicado Mayo 7 , 2007 visita www.cpdv.net yo estoy muchos años y muy bien en el foro soy Juan si quieres preguntar salu2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.