perdigon Publicado Mayo 7 , 2007 Publicado Mayo 7 , 2007 ojos ke no ven..... kiosko de la once!!!!! Citar
perdigon Publicado Mayo 7 , 2007 Publicado Mayo 7 , 2007 vas vale perro ladrador que ciento volando!!! juas juas juas!! Citar
pescador motrileño Publicado Mayo 7 , 2007 Publicado Mayo 7 , 2007 Arcoiris en poniente coge las cañas y vente. Si no te quieres mojar,aunque algunas veces no le he hecho caso. Citar
kikecv Publicado Mayo 7 , 2007 Autor Publicado Mayo 7 , 2007 (editado) al que madruga amanece mas temprano GORRION aqui hay mucho cojonudo kike Editado Mayo 7 , 2007 por kikecv Citar
humildepescador Publicado Mayo 8 , 2007 Publicado Mayo 8 , 2007 Con cien cañones por banda, que por golososas murieron presas de patas en el. Y ahora un par de refranes ingleses que tienen muxa razón: In for a penny, in for a pound. Que traducido seria algo asi. Ya que te pringas, no lo hagas por un centimo, pringate por un euro. When in rome do as the romans do. (Allá donde fueres haz lo que vieres) Citar
kikecv Publicado Mayo 8 , 2007 Autor Publicado Mayo 8 , 2007 el que va con un cojo al año cojea ,y si no cojea anda mal kike Citar
kin Publicado Mayo 8 , 2007 Publicado Mayo 8 , 2007 si un denton quieres pescar pon tus jigs a rremojar si buenas lubinas quieres pescar las lombrices de tu prima tienes que usar Citar
pescadorcillo Publicado Mayo 8 , 2007 Publicado Mayo 8 , 2007 Dime con quien andas y te dire quien eres!! Dime de que alardeas y te dire de que careces!!! El que va con un cojo al año cojea!! El que juega con fuego se quema!! Citar
Galarwyn Publicado Mayo 8 , 2007 Publicado Mayo 8 , 2007 Quien con crios se acuesta cagado o meado se levanta El que no rompe nada,es que no hace nunca nada Galarwyn Citar
perdigon Publicado Mayo 8 , 2007 Publicado Mayo 8 , 2007 el tuerto es el rey del pais de los ciegos!! Citar
perdigon Publicado Mayo 8 , 2007 Publicado Mayo 8 , 2007 ojo por ojo......... todos ciegos!!! piensa mal................ y seras un malpensado!!!! Citar
kikecv Publicado Mayo 8 , 2007 Autor Publicado Mayo 8 , 2007 por un perro que mate ...... en la perrera me metieron kike Citar
pedropescatore Publicado Mayo 8 , 2007 Publicado Mayo 8 , 2007 !!!!ojito,ojito!!!, que luego se pierde aceite. Hombre refranero, mariquita y pijotero. Citar
jomar Publicado Mayo 8 , 2007 Publicado Mayo 8 , 2007 No es lo mismo un hambre atroz que un hombre atrás Citar
FIEBRE Publicado Mayo 8 , 2007 Publicado Mayo 8 , 2007 fui por trabajo y me comieron lo de aba....o. Citar
kikecv Publicado Mayo 8 , 2007 Autor Publicado Mayo 8 , 2007 y como ati no te lo comi..n yo se la met...a kike Citar
kikecv Publicado Mayo 9 , 2007 Autor Publicado Mayo 9 , 2007 con paciencia y saliva se la metio el elefante a la hormiga kike Citar
juanmasoni Publicado Mayo 9 , 2007 Publicado Mayo 9 , 2007 con paciencia y un partido adelantaremos a los barcelonistas los madridistas Citar
pescadorcillo Publicado Mayo 10 , 2007 Publicado Mayo 10 , 2007 con paciencia y un partido adelantaremos a los barcelonistas los madridistas Tu a lo tuyo juanma jajajajajajaja!!!! y yo a lo.... Con paciencia y una caña.........VIVA ESPAÑA!!!!!jajajajaja!!! Citar
kikecv Publicado Mayo 10 , 2007 Autor Publicado Mayo 10 , 2007 juanma eso no pega ni con esparadrapo ni micromina con el cho...o de mi prima kike Citar
pescadorcillo Publicado Mayo 10 , 2007 Publicado Mayo 10 , 2007 No hay mal que por bien no venga!! A quien buen arbol se arrima buena cagada te pega un pajaro!! Citar
FIEBRE Publicado Mayo 10 , 2007 Publicado Mayo 10 , 2007 en boca cerrada no esntras moscas pero si poll...s como roscas. Citar
guayo Publicado Mayo 10 , 2007 Publicado Mayo 10 , 2007 hay mas dias que ollas y culos que pollas gaviotas en tierra marineros a la mierda mas vale plumifero en orificio metacarpiano, que el cuadrado de diez surcando el espacio sideral. a quien buen arbol se arrima, saca la polla y orina. Donde fureres haz lo que vieres. si rodeado de burros te ves, rebuzna alguna vez. oveja que bala, bocado que pierde. a la mar como a la suegra, respeto pero no miedo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.