Jump to content

CAMBIO DE ULTIMA ANILLA??


rafistofeles

Posts Recomendados

SHIMANO AEROCAST CS QUE TENGO LLEVAN CUATRO ANILLAS Y LA PUNTERA DE MODELO QUE LLEVABA SHIMANO ANTES DE PONER LAS FUJI LOW RIDER. <_<

QUIRO CAMBIAR LA PRIMERA ANILLA( LA MAS CERCANA AL CARRETE) POR QUE AL LANZAR ALGUNA VEZ SE FORMA UNA LAZADA Y ME FRENA EL TIRO O ME ROMPE. :wacko:

QUISIERA CAMBIARLA POR UNA ANILLA DE LAS DE AHORA LAS FAMOSAS LOW RIDER, ESTO ES POSIBLE?? EN TEORIA NO SE TIENE QUE PRODUCIR ESAS LAZADAS ( CON LAS SERT NUNCA ME HA PASADO ESTO ) NO ME AFECTARA EN OTRO SENTIDO??:pescando2:

GRACIAS Y BUENA PESCA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

podrias anillar toda la caña con lowrider, 6 mas la de punta, y quedaria como esa SERT que dices que tienes y que no te da problemas. Poner solo una lowrider y el resto de globo y ademas solo 4 mas la de punta es una configuracion que como que no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no quiero poner todas las anillas low rider porque a veces la itulizo con lineas mas gordas o,35 y con este tipo de lineas rozan demasiado.

el tema es si me pa a perjudicar en los lances???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es así­, debes poner la anilla de globo de igual diametro a la que tenia, porque si vas a usar hilos grueso, necesitas una anilla de ataque de buen diametro para que absorva a las espiras.

El anillado debe ser equilibrado en su configuracion, o todas de globo o todas lowrider, y ademas, con diametros acordes al grosor de hilos que se van a utilizar. A las de globo les puedes poner el hilo que quieras, a las lowrider solo finos, los gruesos tambien van a salir, pero no tan bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo habia pensado poner la low rider por que con hilo grueso voy alguna vez, y no me hace falta lanzar tanto.

MAS QUE NADA ES CAMBIARLA POR EL TEMA QUE TE HE COMENTADO DE LA LAZADA QUE A VECES SE HACE EN ESA ANILLA.

Editado por rafistofeles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando: rafistofeles ,puede que sea por culpa de un mal bobinado de carrete,es muy raro que te haga eso,puede que necesites usar una plomada mas pesada porque viene tan flojo la linea que al bobinar se quede destensado y produzca esto,yo me replantearia esto antes de hacer cambios en la caña. :untitled:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

llevo plomo de 113, los carretes son los ultegra, solo me ocurre con las shimanos de anilla que se pliega. he hablado con varios que tiene shimanos aerocast, custom y modelos de esa epoca que tambien les pasa en vez en cuando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...