sargo25 Publicado Mayo 27 , 2007 Autor Publicado Mayo 27 , 2007 Yayo opino lo mismo que tu que la gente que lo tenga mas complicado, ponga los dias que le va mejor. Saludos a todos. Citar
franck Publicado Mayo 28 , 2007 Publicado Mayo 28 , 2007 Hola ! Tambien me apunto A mi me va bien el Sabado 2 o 16 de junio , vendria con uno o dos compañeros más de la sociedad... (el 9 de junio , nada para nosotros , tenemos un social , y el 23 sera complicado por la san Juan) saludos Franck Citar
surfcaster Publicado Mayo 29 , 2007 Publicado Mayo 29 , 2007 16 de Junio en Castelldefels ??? el 16 de junio perfecto seremos tres Citar
sargo25 Publicado Mayo 29 , 2007 Autor Publicado Mayo 29 , 2007 A mi tambien me va bien el 16 de Junio. Citar
yayo Publicado Mayo 31 , 2007 Publicado Mayo 31 , 2007 Hola a todos, pues ya podeis buscar playa en la que podamos lanzar y pescar y lugar de la comida, o llevamos bocatas. saludos Citar
franck Publicado Mayo 31 , 2007 Publicado Mayo 31 , 2007 Cadaques ! ? el 16 de junio ? te va bien ? parece que ya somos 4 o 5 ... (el sabado 16 en castelldefels hay un concurso social "Platja de Castelldefels Creu Roja Bañosca a Port Ginesta" de 20h a 1h) > habra que evitar esta playa, aun que oficialmente la federacion solo anuncia 8 pescadores ! Citar
An_dres Publicado Junio 2 , 2007 Publicado Junio 2 , 2007 :030: ...creo que lo interesante es juntarse para charlar y comer entre amigos. Si no podemos pescar tampoco pasa nada... aunque haya concurso la playa es muy ancha y siempre podemos practicar y aprender a lanzar con CADAQUES. :cumple: ... me encargo de buscar restaurante ??? :pez1: Citar
sargo25 Publicado Junio 2 , 2007 Autor Publicado Junio 2 , 2007 A mi me parece bien AN DRES si puedes encargate tu del restaurante. SALUDOS Citar
Miguel Cadaques Publicado Junio 2 , 2007 Publicado Junio 2 , 2007 Muy buenas: He leido vuestras propuestas y comentarios y os cuento: Ahora estoy dando clases a partir de las 7 de la tarde mas o menos y entre semana. resulta que ya hay mucha gente tomando el sol en la playa y no os podeis imaginar lo que es encontrar un sitio sin que moleste a los bañistas. Al margen de que alguien pueda llamar a la local. Resumiendo, que creo que no es el momento oportuno para ir de comida, lance y pesca. Porque podemos tener problemas. Asi que si os parece bien tendriamos que dejarlo para otra ocasion. Por mi parte estoy a vuestra disposicion, pero los inconvenientes están ahi. Un abrazo para todos Miguel Citar
An_dres Publicado Junio 3 , 2007 Publicado Junio 3 , 2007 Muy buenas:He leido vuestras propuestas y comentarios y os cuento: Ahora estoy dando clases a partir de las 7 de la tarde mas o menos y entre semana. resulta que ya hay mucha gente tomando el sol en la playa y no os podeis imaginar lo que es encontrar un sitio sin que moleste a los bañistas. Al margen de que alguien pueda llamar a la local. Resumiendo, que creo que no es el momento oportuno para ir de comida, lance y pesca. Porque podemos tener problemas. Asi que si os parece bien tendriamos que dejarlo para otra ocasion. Por mi parte estoy a vuestra disposicion, pero los inconvenientes están ahi. Un abrazo para todos Miguel No seas aguafiestas Miguel...En " La Murtra " hay un restaurante con mucho sitio para aparcar. La playa en esa zona no esta muy concurrida y es bastante ancha ( YAYO tendras que andar un poquito 50 m. +ó- ). Justo al lado hay un camping - Tres estreyas - Sargo 25 encargate de hacer una lista de los que vamos y cuando la tengas me encargo de reservar el restaurante. Un saludo para todos. Citar
sargo25 Publicado Junio 3 , 2007 Autor Publicado Junio 3 , 2007 OK An dres luego hare la lista de los que vamos de momento. SALUDOS Citar
An_dres Publicado Junio 3 , 2007 Publicado Junio 3 , 2007 OK An dres luego hare la lista de los que vamos de momento.SALUDOS esto va palante haber quien mas se anima... Citar
Miguel Cadaques Publicado Junio 3 , 2007 Publicado Junio 3 , 2007 Hola: Por mi parte sin problemas Saludos, Miguel Citar
Miguel Cadaques Publicado Junio 4 , 2007 Publicado Junio 4 , 2007 Muy buenas nuevamente: En Gava Mar como apuntais hay un Rte. creo que se llama la Finca, que está muy cerca de la Multra. Ahi, cfreo que seria un buen sitio, al menos podria haber menos gente. Saludos, Miguel Citar
sargo25 Publicado Junio 4 , 2007 Autor Publicado Junio 4 , 2007 LISTA PROVISIONAL PARA EL 16 DE JUNIO AN DRES FRANCK SARGO 25 SURFCASTER YAYO CADAQUES He puesto estos nombres porque creo que somo los que iremos seguro. P.D los demas qque dependeis de la fecha mirar si hos va bien y si podeis me lo decis para actualizarla lista. SALUDOS A TODOS Citar
An_dres Publicado Junio 4 , 2007 Publicado Junio 4 , 2007 Muy buenas nuevamente:En Gava Mar como apuntais hay un Rte. creo que se llama la Finca, que está muy cerca de la Multra. Ahi, cfreo que seria un buen sitio, al menos podria haber menos gente. Saludos, Miguel Mañana pasare para hacer la reserva. Quien pueda venir , que avise con antelacion ¡¡¡ Por favor !!! Citar
pacomeromero Publicado Junio 4 , 2007 Publicado Junio 4 , 2007 Vamos aver An dres y sargo25 si podeis concretar un poco más las actividades a realizar y un poco de orientación en los horarios de dichas actividades, y digo esto porque estamos tocando unas fechas muy malas para ir de dia a una playa a tirar, aunque sea en la murtra y pasado el pequeño espigon, espero respuestas de los horarios de todo lo que se va a hacer ( horarios aproximados ) y en función de lo que sea me apunto o no. UN SALUDO Citar
An_dres Publicado Junio 4 , 2007 Publicado Junio 4 , 2007 Vamos aver An dres y sargo25 si podeis concretar un poco más las actividades a realizar y un poco de orientación en los horarios de dichas actividades, y digo esto porque estamos tocando unas fechas muy malas para ir de dia a una playa a tirar, aunque sea en la murtra y pasado el pequeño espigon, espero respuestas de los horarios de todo lo que se va a hacer ( horarios aproximados ) y en función de lo que sea me apunto o no. UN SALUDO Para la comida creo que sobre las 14:30 estaria bien . Durante la comida -Charla de pescadores- Yo personalmente no tengo intencion de pescar. Juntarnos un monton de amigos para charlar de nuestra pasion (la pesca) creo que estaria bien... Citar
yayo Publicado Junio 5 , 2007 Publicado Junio 5 , 2007 (editado) LISTA PROVISIONAL PARA EL 16 DE JUNIOAN DRES FRANCK SARGO 25 SURFCASTER YAYO CADAQUES He puesto estos nombres porque creo que somo los que iremos seguro. P.D los demas qque dependeis de la fecha mirar si hos va bien y si podeis me lo decis para actualizarla lista. SALUDOS A TODOS Hola sargo25, la lista por orden de pagina y de los que en su dia se apuntaron es esta. - DIA 16 DE JUNIO- SARGO25 si CEBOLOCO AN_DRES si CADAQUES si PACOMEROMERO no EDCAST ¿ no lo puede confirmar todavia ? TONI NUÑEZ no CRISTOBALBCN YAYO si AFORTUNADO PEDROPESCATORE no DANI(BCN) no MONXU no KUJEP FRACK si SURFCASTER+2 PERSONAS AHORA FALTA QUE ELLOS LO CONFIRMEN Editado Junio 10 , 2007 por yayo Citar
franck Publicado Junio 5 , 2007 Publicado Junio 5 , 2007 salvo caso de fuerza mayor , confirmo mi presencia (si pasa algo lo comunicara antes del dia 12) Citar
Miguel Cadaques Publicado Junio 5 , 2007 Publicado Junio 5 , 2007 Muy buenas: Un horario que podria ser factible seria p.e. COMIDA 14,30 MARCHAR A LA PLAYA PARA HACER UNOS LANCES : SOBRE LAS 5 SOBRE LAS 20 HORAS A pescarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Que os parece ? Saludos, Miguel Citar
An_dres Publicado Junio 5 , 2007 Publicado Junio 5 , 2007 Muy buenas:Un horario que podria ser factible seria p.e. COMIDA 14,30 MARCHAR A LA PLAYA PARA HACER UNOS LANCES : SOBRE LAS 5 SOBRE LAS 20 HORAS A pescarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Que os parece ? Saludos, Miguel Donde manda Capitan no manda marinero. ¡¡¡ A sus ordenes CADAQUES !!! Salu2 Citar
berebere Publicado Junio 5 , 2007 Publicado Junio 5 , 2007 me estais poniendo los dientes largos, lastima que no pueda escaparme todo el dia, las obligaciones me lo impiden pero intentare ir aunque sea por la tarde/noche, siento no poder confirmarlo, un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.