toni nuñez Publicado Junio 5 , 2007 Publicado Junio 5 , 2007 Saludos, esta vez no podre acompañaros, ya que al igual que el compañero Berebere los sabados por la mañana mi mujer trabaja y me quedo con mi hija ya que los sabados no hay guarderia, ademas por la tarde-noche tengo concurso social en la playa de Altafulla...... como veis imposible, otra vez sera, espero y deseo que os lo paseis fantastico y pesqueis mucho, un fuerte abrazo a todos. TONI. SALUDOS Y BUENA PESCA. Citar
yayo Publicado Junio 5 , 2007 Publicado Junio 5 , 2007 (editado) me estais poniendo los dientes largos, lastima que no pueda escaparme todo el dia, las obligaciones me lo impiden pero intentare ir aunque sea por la tarde/noche, siento no poder confirmarlo, un saludo EDU que no es todo el dia, saliendo a las 13 horas, es a partir del mediodia,vamos hombre regalareun ramo de flores.saludos yayo Editado Junio 5 , 2007 por yayo Citar
pedropescatore Publicado Junio 5 , 2007 Publicado Junio 5 , 2007 Yo tampoco podre, al igual que Toni yo tambien tengo el mismo concurso en Altafulla. Como muchos sabeis pertenecemos a la misma peña, lo siento otra vez sera. No comais ni bebais muuuuucho, que luego mas de uno se pone cabezón, y los lances no salen ni padios, jajajaja. Que lo paseis de " cullo de mico " compañeros, y acurdarsus del Toni y de mi. PD: Huyyyy, coño casi se me olvida, !!! ojito !!! donde os poneis, Que en Gavá el dia 16 hay ni mas ni menos que tres concursos, a saber: A.P CARPA Y DAURADA-------= 30 PESCADORES S.P ST. FELIU LLOBREGAT-----= 25 PESCADORES A.P.M.R.A PENYA LLOBARRERA------= 30 PESCADORES. Es decir un total de 85 pescadores, que empiezan en la murtra, y por el numero llegaran a la calle ancha, si es que no la pasa. Miguel sabe ubicar bien lo que digo. Estos datos son extraidos de la F.C.P.E.C. Tenerlo en cuenta compañeros Citar
An_dres Publicado Junio 6 , 2007 Publicado Junio 6 , 2007 Saludos, esta vez no podre acompañaros, ya que al igual que el compañero Berebere los sabados por la mañana mi mujer trabaja y me quedo con mi hija ya que los sabados no hay guarderia, ademas por la tarde-noche tengo concurso social en la playa de Altafulla...... como veis imposible, otra vez sera, espero y deseo que os lo paseis fantastico y pesqueis mucho, un fuerte abrazo a todos.TONI. SALUDOS Y BUENA PESCA. Para los que no podais venir que sepais que esta no es la ultima... Un saludo para todos. Citar
Edcast Publicado Junio 7 , 2007 Publicado Junio 7 , 2007 Hola compis, yo por poco que pueda intentare ir, aunque para esa fecha lo tengo complicado, estoy muy liado y no me da tiempo de entrar casi en el foro. De todas maneras espero os lo paseis de fabula y cuidadin con los controles je,je. Un saludote. Citar
yayo Publicado Junio 9 , 2007 Publicado Junio 9 , 2007 Hola a todos, faltan confirmaciones para que An_dres pida reserva Restaurante. Esto es para el Sabado que viene. Animaros. Saludos Citar
monxu Publicado Junio 10 , 2007 Publicado Junio 10 , 2007 HOLA A TODOS ESTE SABADO ME ES IMPOSIBLE ESTAR TENGO UN COMPROMISO FAMILIAR ME FASTIDIA PERO QUE LE VAMS A HACER OTRO DIA SERA UN SALUDO A TODOS Citar
dani (bcn) Publicado Junio 10 , 2007 Publicado Junio 10 , 2007 HOLA A TODOS ESTE SABADO ME ES IMPOSIBLE ESTAR TENGO UN COMPROMISO FAMILIAR ME FASTIDIA PERO QUE LE VAMS A HACER OTRO DIA SERA UN SALUDO A TODOS hola,lo siento compis pero tampoco podre ir,tengo el cumplealños de un colega y no podre ir,otra vez sera,que rabia ,yo que queria ver esos cursillos jooooooo Citar
pacomeromero Publicado Junio 10 , 2007 Publicado Junio 10 , 2007 Otro que se cae de la lista de asistentes, lo siento pero no voy a poder asistir otra vez será. UN SALUDO Citar
Miguel Cadaques Publicado Junio 11 , 2007 Publicado Junio 11 , 2007 Muy buenas Sres: El tema está calentito, yo ya os lo dije, pero la playa va a estar imposible, puesto que entre concursos y bañistas, creo que nos podremos llevar una gran decepcion. No quisiera ser aguafiestas, pero insisto en que poco podremos hacer, puesto que p.e. este sabado pasado era imposible por no decir acercarse a la misma. Si aún no se ha hecho la reserva en el restaurante, yo francamente me cuestionaria lo de esta quedada. Una porque la mayoria de los que les hacia ilusion el poder venir, tienen concursos y si añadimos los que se van a celebrar este sabado es esa zona. La verdad lo veo bastante complicado. Porqué no lo repensamos Sres. Decir algo porfa. Saludos, Miguel Citar
An_dres Publicado Junio 11 , 2007 Publicado Junio 11 , 2007 Muy buenas Sres:El tema está calentito, yo ya os lo dije, pero la playa va a estar imposible, puesto que entre concursos y bañistas, creo que nos podremos llevar una gran decepcion. No quisiera ser aguafiestas, pero insisto en que poco podremos hacer, puesto que p.e. este sabado pasado era imposible por no decir acercarse a la misma. Si aún no se ha hecho la reserva en el restaurante, yo francamente me cuestionaria lo de esta quedada. Una porque la mayoria de los que les hacia ilusion el poder venir, tienen concursos y si añadimos los que se van a celebrar este sabado es esa zona. La verdad lo veo bastante complicado. Porqué no lo repensamos Sres. Decir algo porfa. Saludos, Miguel Viendo que faltaran muchos compis creo al igual que CADAQUES que lo deveriamos posponer para otra fecha . La reserva del restaurante no esta hecha. SARGO 25 inicio el tema que el decida. Un saludo. Citar
cristobalbcn Publicado Junio 11 , 2007 Publicado Junio 11 , 2007 yo al igual que otros compañeros este fin de semsna no puedo quedar Citar
sargo25 Publicado Junio 11 , 2007 Autor Publicado Junio 11 , 2007 Hola compañeros, lo mejor sera posponerla, yo acabo de ingresar a my padre y tambien lo tengo complicado para poder ir, ya miraremos otra fecha para hacerla sí¯ hos parece bien. SALUDOS Citar
yayo Publicado Junio 11 , 2007 Publicado Junio 11 , 2007 Pues por mi lo posponemos y ya sabeis que podeis contar conmigo para la proxima. saludos a todos Sargo25, que se mejore tu padre,y que no sea nada, Un abrazo yayo Citar
sargo25 Publicado Septiembre 9 , 2007 Autor Publicado Septiembre 9 , 2007 Hola compañeros, creo que ya va siendo hora de hacer esa comilona, para crear un poco de buen rollito en el foro que parece que hace falta. Decir el dia que hos va bien y el sitio que querais. Citar
pacomeromero Publicado Septiembre 9 , 2007 Publicado Septiembre 9 , 2007 Buenas: 1ª propuesta yo creo que el dia 22 de este mes no estaría mal, ya es una buena fecha para en teoria no tener problemas con bañistas y demás, además he mirado el calendario de concursos de la FCPE y solo hay un concurso en castefa por la parte del bañosca. Venga poner las propuestas que querais a ver si llegamos a un consenso. UN SALUDO Citar
yayo Publicado Septiembre 10 , 2007 Publicado Septiembre 10 , 2007 Buenas a todos, ME APUNTO Saludos a todos,yayo Citar
sargo25 Publicado Septiembre 10 , 2007 Autor Publicado Septiembre 10 , 2007 A mi el 22 me parece muy buen dia. Citar
pacomeromero Publicado Septiembre 10 , 2007 Publicado Septiembre 10 , 2007 Me parece ami que la gente no está por la lavor, venga compañeros de Barcelona y alrededores animaros que lo pasaremos bien, habrá comida, lances tecnicos y luego pesca y es un buen momento para las tres cosas. UN SALUDO Citar
sargo25 Publicado Septiembre 10 , 2007 Autor Publicado Septiembre 10 , 2007 Di que si Paco, haber si nos juntamos unos cuantos, que seguro que lo pasamos de muerte. Citar
franck Publicado Septiembre 11 , 2007 Publicado Septiembre 11 , 2007 hola, yo ayer noche quedo con 3 compañeros para ir a pescar el dia 22 , a ver si les convenzo de venir alli en lugar de ir para tarragona ... Citar
dani (bcn) Publicado Septiembre 11 , 2007 Publicado Septiembre 11 , 2007 hola compis,yo iria pero estare en fraga esa noche celebrando mi cumple asi que,lo paseis bien y haver si pa la proxima puedo,saludos Citar
peskeito Publicado Septiembre 11 , 2007 Publicado Septiembre 11 , 2007 hola buenas yo soy nuevo y me gustaria apuntarme , a que zona iriamos a pescar ? la comilona donde se ara y todo eso ? venga ke yo me apunto saludos ! Citar
Edcast Publicado Septiembre 12 , 2007 Publicado Septiembre 12 , 2007 Hola a todos, Angel y Paco contar conmigo, hare lo imposible para intentar estar con vosotros el dia 22, en principio tanto el dia como el lugar (por Castefa) me parecen estupendo. Ya iremos concretando mas, ¿Paco, supongo que tambien vendra Miguel, no?. Un abrazo a todos. Citar
Miguel Cadaques Publicado Septiembre 12 , 2007 Publicado Septiembre 12 , 2007 Muy buenas: Si no es por un motivo de fuerza mayor, ahí estaré con todos vosotros. Un abrazo y animaros. Cadaques Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.