pacomeromero Publicado Septiembre 12 , 2007 Publicado Septiembre 12 , 2007 Hola a todos: En principio la comilona se podria hacer en el mismo sitio de la otra quedada que se hizo, osea en la pizzeria la pava de gavá que como todos sabeis se puede pedir pizza, plato convinado, o comer a la carta, otra cosa a tener en cuenta es que justo al lado tenemos la tienda de pesca hiper cucs para el que quiera comprar allí el cebo. En cuanto a la zona para hacer los lances tecnicos y despues poder pescar creo que la mejor opción es castelldefels y la ubicación exacta se puede decidir en el trascurso de la comida. Esta es mi opinión. UN SALUDO Citar
yayo Publicado Septiembre 12 , 2007 Publicado Septiembre 12 , 2007 Muy bien Pacomeromero,y Angel esto se esta animando y para los que no puedan venir, pues se organiza otra al Delta,jo.. r,me parece que me e pasao,jeje Citar
peskeito Publicado Septiembre 13 , 2007 Publicado Septiembre 13 , 2007 parece buena idea eso de la paba y luego ir por la zona de castefa , pero tengo una duda , que tal esta la playa esa para pescar ? yo antes solia ir ahi pero desisti porque se suelken formar muchos bancos de arena y esa playa para poder llegar a un poco de fondo de mar para ke pike el pescado hay que tirar bastante lejos , no es como la zona del maresme ke tiras 10 metros y ya cubre , en castefa se a de tirar mucho mas lejos... por eso nunca me ha gustado muxo esa zona pero bueno si se a de ir ahi abra ke ir a probar Citar
Sinhue Publicado Septiembre 13 , 2007 Publicado Septiembre 13 , 2007 Podeis contar contar con otro mas. Tendre que engañar al jefe, pero se lo merece por hacerme trabajar tanto. Saludos. Citar
pacomeromero Publicado Septiembre 13 , 2007 Publicado Septiembre 13 , 2007 Hola Joel: Como bien dices y es cierto la playa de castelldefels es muy plana y el banco está realmente sobre los 170 mt pero eso no quiere decir que no salga pescado más cerca, de todas formas y creo que lo más importante es conocernos y pasar un buen rato y esto ultimo te aseguro que va a ser así. Sinhue estaremos encantados de contar contigo por tu experiencia, sabiduria y escelente persona y aquí no hay peloteo. UN SALUDO Citar
albertux Publicado Septiembre 13 , 2007 Publicado Septiembre 13 , 2007 Buenas a todos,si puedo yo tambien me pasare.Gracias Cadaques. Saludos a todos Citar
pacomeromero Publicado Septiembre 14 , 2007 Publicado Septiembre 14 , 2007 Buenos sres voy a poner la lista provisional de asistentes que en principio me parece muy corta aver si nos animamos que somos muchos los de Barcelona y por la experiencia de otras que se han hecho lo hemos pasado muy bien. UN SALUDO LISTA PROVISIONAL SARGO 25 YAYO FRANK + 3 COMPIS JOEL EDCAST CADAQUÉS SINHUE ALBERTUX PACOMERO Citar
Llobarrete Publicado Septiembre 14 , 2007 Publicado Septiembre 14 , 2007 yo no lose alomejor si voy espero poder ir ...esta la cosa iwalada pero creo k podre ir no lose seguro Citar
yayo Publicado Septiembre 15 , 2007 Publicado Septiembre 15 , 2007 ANIMO ya somos 12, venga animaros ------>>>> Citar
Llobarrete Publicado Septiembre 15 , 2007 Publicado Septiembre 15 , 2007 (editado) Yo sea posible ire con uruk3d..pero si es posible..ya os lo confirmaremos Editado Septiembre 15 , 2007 por Llobarrete Citar
Uruk3D Publicado Septiembre 15 , 2007 Publicado Septiembre 15 , 2007 Me encantaria ir...hare lo posible,pero no puedo decirlo aun... Citar
pacomeromero Publicado Septiembre 16 , 2007 Publicado Septiembre 16 , 2007 Bueno sres necesito saber entre hoy y el martes quien va a venir a la quedada seguro, si alguien no está seguro que no ponga nada por favor, porque hay que mirar de reservar mesa para comer, ver cuanta gente somos y si vale la pena hacerla, porque si vamos a ser 3 0 4 creo que habría que dejarla para otra fecha, si alguien no quiere venir a comer no hay ningun problema puede estár a las 17h en la pizzeria la pava de gavá que está situada en la misma autovia de castelldefels junto a una gasolinera y en el otro lado de la autovia hay otra gasolinera. Si venimos de BCN dirección castelldefels nos queda a nuestra izquierda, solo hay que hacer un cambio de sentido en el desvio siguiente a la gasolinera. ACONTECIMIENTOS A REALIZAR 1º Como ya he dicho lo primero sería comer en la pizzeria a las 14,30 h , el horario de quedada en la puerta de la pizzeria a las 14 h. 2º Alas 17 h nos dirigimos hacia la playa donde el que quiera recibirá un cursillo acelerado de OTG, consejos varios, preguntas,dudas, montajes, trucos, vacile de material etc, jejejeje. 3º Sobre las 19,30 o 20 h sesión de pesca para el que le apetezca y hasta que el cuerpo aguante. UN SALUDO Y ANIMO QUE SEGURO LO PASAMOS MUY BIEN Citar
albertux Publicado Septiembre 16 , 2007 Publicado Septiembre 16 , 2007 Buenas,Paco cuenta conmigo, el problema va a ser llegar hasta alli,seguro que me pierdo. Saldre de buena mañana con el deposito lleno de gasolina jejeje Saludos Citar
sargo25 Publicado Septiembre 16 , 2007 Autor Publicado Septiembre 16 , 2007 Yo seguro que voy, Albertux yo saldre de bcn si quieres quedamos que yo se como llegar. SALUDOS Citar
arturo zapatero herrera Publicado Septiembre 16 , 2007 Publicado Septiembre 16 , 2007 Yo también me apunto que todavía no conozco personalmente a ninguno de vosotros. Citar
sargo25 Publicado Septiembre 17 , 2007 Autor Publicado Septiembre 17 , 2007 Hola compañeros mirar de ir confirmando, para que Paco pueda hacer la reseva. SALUDOS Citar
pacomeromero Publicado Septiembre 17 , 2007 Publicado Septiembre 17 , 2007 Señores si mañana a estas horas osea las 21,30 h no hay confirmaciones suficientes para hacer la quedada, por mi parte quedará anulada hasta concretar otra fecha. UN SALUDO Citar
sargo25 Publicado Septiembre 17 , 2007 Autor Publicado Septiembre 17 , 2007 Estoy de acuerdo Paco, somos 4 los que yo se seguro que vamos. No merece la pena. SALUDOS Citar
Llobarrete Publicado Septiembre 17 , 2007 Publicado Septiembre 17 , 2007 Hola yo no lo se seguro ya lo se k no he de decir nada..pero otra cosa tan importante es la reserva? no se hay muchos restaurantes por los alrededores de facil acceso o eso supongo..en fin no se.. Saludos Citar
yayo Publicado Septiembre 17 , 2007 Publicado Septiembre 17 , 2007 Para Sargo25 y Pacomeromero: Cuantos hemos de ser para hacer la quedada.Saludos Citar
sargo25 Publicado Septiembre 17 , 2007 Autor Publicado Septiembre 17 , 2007 Yo por mi con que seamos 7 o 8 ya me parece bien. SALUDOS Citar
chedar_BCN Publicado Septiembre 18 , 2007 Publicado Septiembre 18 , 2007 Buenas caballeros a mi me gustaria apuntarme a la kedada pero tengo un problemilla no os conozco y eso me corta un poco, luego no tengo veiculo para desplazarme y salgo de trabajar a las 3:15 min y me es imposible pero ganas no me faltan gracias y suerte. Saludos. Citar
sargo25 Publicado Septiembre 18 , 2007 Autor Publicado Septiembre 18 , 2007 Hola compañeros, mirar de confirmar por favor los que vengais, para hacer una cosa otra. SALUDOS Y GRACIAS A TODOS Citar
pacomeromero Publicado Septiembre 18 , 2007 Publicado Septiembre 18 , 2007 (editado) Bueno señores en vista del exito del intento de quedada, por mi parte queda aplazada hasta que merezca la pena hacer una como dios manda, porque he contado y solo han confirmado 5 personas y eso más que una quedada es requeteajuntailla o algo así. Si alguien se anima a poner otra fecha y a más largo plazo digamos 3 o 4 semanas y provamos a ver si hay la suficiente gente para hacerla. UN SALUDO PD: eso no quiere decir que los que habeis confirmado sigais a delante y quedeis para pescar Editado Septiembre 18 , 2007 por pacomeromero Citar
sargo25 Publicado Septiembre 18 , 2007 Autor Publicado Septiembre 18 , 2007 Bueno pues parece que habra que dejarlo para otro dia, que le haremos je,je. SALUDOS A TODOS Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.