Jump to content

Empieza la cuenta atras


valenciano

Posts Recomendados

A las muy buenas pescadores. Vengo dispuesto a liarla.

Me preguntaba si estarí­ais dispuestos a organizar un concurso de pesca surfcasting entre foros de Internet, yo personalmente donde mas participo es en el foro www.pescamediterraneo2.com. asi que en caso de que esta idea vaya hacia delante logicamente participaria para el equipo "Pesca Mediterraneo"

Habí­a pensado organizarlo para una fecha larga para que de tiempo a organizarlo bastante bien, sobre agosto o septiembre

Una de las muchas cosas aclarar seria el sitio donde organizar el campeonato y el dinero a poner por participante, con este dinero se podrí­an hacer dos cosas

1 trofeos para los ganadores

2 Paella gigante realizada por unos grandes profesionales de la comunidad valenciana.

Si veis bien esta idea, por favor abrir un post en vuestro foro dedicado solo a "concurso surfcasting entre foros Internet"

Espero respuestas.

Saludos

http://pescamarina.com/foro/viewtopic.php?...p?p=35847#35847

Editado por valenciano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre se podrí­a hacer por comunidades, el mismo dí­a pero los que sean de Palma pues en Palma, lo de Barcelona en Barcelona, los de Valencia pues en Valencia y así­ sucesivamente haciendo grupos....Es mirar todas las posibilidades y organizarlo bien, pero deberí­amos empezar por buscar un grupo de voluntarios que estubieran por la labor de esta idea y que fueran los encargados de ir moviéndolo y encajando los cabos sueltos, por ejemplo 2 o 3 personas de cada foro participante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues con los de Alicante no conteis, pues si repetimos el parte de capturas realizado durante la ultima quedada :D haremos bajar muy mucho los puntos de este nuestro foro. :D

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mirar yo veo la gente animada, esta semana abrire un post definitivo para que la gente se vaya apuntando, ademas ya ire buscando nuevos foros que quieran participar.

Sobre el dinero podiamos poner 20 euros por participante y con eso seria para pagar la comida del evento y los trofeos de los grupos correspondientes...

En el mes de julio se hace un recuento de los participantes y si vemos que hay bastantes participantes, entre dos personas de cada foro nos encargamos de hacer los grupos y de organizar la cosa un poco mejor ¿os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues con los de Alicante no conteis, pues si repetimos el parte de capturas realizado durante la ultima quedada :( haremos bajar muy mucho los puntos de este nuestro foro. :ok:

Saludos

ese nico jajajajajajajajajaja que pedazo de porra nos cascamos tí­o :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...