roman simo Publicado Mayo 7 , 2007 Publicado Mayo 7 , 2007 Bueno me gustaria hacerme unos artificiales de silicona, pero tendria que ser muy blandita y flexible, y a poder ser transparente y que se pudiera tintar. La cosa es que he probado diferentes siliconas, pero son demasiado riguidas, por lo que desearia si me pudierais aconsejar marcas y o procedimientos para hacer estos artificiales. Gracias Citar
Peixet Publicado Mayo 8 , 2007 Publicado Mayo 8 , 2007 http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...?showtopic=7388 Citar
roman simo Publicado Mayo 8 , 2007 Autor Publicado Mayo 8 , 2007 Ok gracias por todo y muy interesante . Citar
ERSEBA Publicado Mayo 23 , 2007 Publicado Mayo 23 , 2007 yo probe con silicona de la de leroy merlin y me van de miedo. hice el molde de escayola y los fabrico en serie eso si duran menos son mas delicados pero para lo que me cuestan..... un saludo Citar
Miembros Conquero Publicado Enero 11 , 2008 Miembros Publicado Enero 11 , 2008 MIRA ESTA PAGINA WWW.GIANTBAITS.COM , ES ITALIANA, A VER QUE TE PARECE. SALU2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.