xest Publicado Mayo 8 , 2007 Publicado Mayo 8 , 2007 El dia 11 y 12 de este mes se celebra el Mediatic Festival, este año en la Nucia. Ademas actua como plato fuerte el sabado los SCORPIONS. Algun pescador de los presentes tiene que ir? Os dejo el enlace a la web. http://www.mediaticfestival.com/2005/index.htm Saludos Citar
gorrion Publicado Mayo 8 , 2007 Publicado Mayo 8 , 2007 Baya fiesta mas maja se va a montar, una buena ocasion para pasarlo bien ---- Citar
The DaRk MaN Publicado Mayo 8 , 2007 Publicado Mayo 8 , 2007 Yo ese dia estare en el concierto de SKIZOO en Santa Pola. Citar
cocomar2006 Publicado Mayo 8 , 2007 Publicado Mayo 8 , 2007 skizoo? no los conosco,pon algun tema,si puedes,saludos Citar
xest Publicado Mayo 8 , 2007 Autor Publicado Mayo 8 , 2007 Yo ese dia estare en el concierto de SKIZOO en Santa Pola. Ostras, ese tambien merece la pena. Yo lo de Scorpions es una tapadera, realmente me voy a ver a los BARON ROJO que tambien tocan. Solo que me da vergí¼enza decir que voy a pagar 40 euracos para ver los putos Barones Tambien toca Saratoga con el nuevo grupo y alguno mas asi interesantillo. Saludos Citar
xest Publicado Mayo 8 , 2007 Autor Publicado Mayo 8 , 2007 skizoo? no los conosco,pon algun tema,si puedes,saludos Aqui tienes un video de los Skizoo: http://www.youtube.com/profile?user=skizoofrenia Citar
pescadorcillo Publicado Mayo 9 , 2007 Publicado Mayo 9 , 2007 yo ese dia concierto de la Pantoja Si no la encierran!!! Citar
kin Publicado Mayo 10 , 2007 Publicado Mayo 10 , 2007 baron rojo,,xest,que no te de verguenza,eran lo mejor de la epoca Citar
flanagan Publicado Mayo 12 , 2007 Publicado Mayo 12 , 2007 baron rojo durante muchos años fue uno de los mejores grupos heavis europeos asi que de berguenza nada amigo, salud y a disfrutarlo que ya me gustaria a mi verlos aunque costara 100 eurazos no me los perderia. Citar
escorpora Publicado Mayo 13 , 2007 Publicado Mayo 13 , 2007 ningun grupo de rock español a parido un disco mejor que el volumen brutal de baron rojo , con temazos como , concieto para ellos , los rokers van al infierno , resistire etc. despues de mas de veinte años todavia recuerdo alguna de sus canciones, y para muestra un boton. LOS ROKEROS VAN AL INFIERNO. Se oye comentar a las gentes del lugar los rokeros no son buenos si no te portas bien echara todo a perder y caeras en el infierno si has de vivir en el valle del rok te alcanzara la maldicion nunca tendras reputacion que mas da mi rollo es el rock vas sinafeitar dice el sheriff del lugar y ademas con tias buenas dices que fumar es pecado y es mortal y al infierno me condenas si has de vivir en el valle del rock te alcanzara la maldicion nunca tendras reputacion que mas da mi rollo es el rock que risa me da esa falsa humanidad delos que se dicen buenos no perdonaran mi pecado original de ser joven y roquero si he de escoger entre ellos y el rock elegire mi perdicion se que al final tendre razon y ellos no. MI ROLLO ES EL ROCK que recuerdos........... força BARON. TU TRISTE EDICION NO APAGO TU GLORIA SALUDOS COLEGAS. Citar
pescando Publicado Mayo 13 , 2007 Publicado Mayo 13 , 2007 que memoria que tienes, se nota que para ti no pasa los años en esto de la musica Citar
xest Publicado Mayo 14 , 2007 Autor Publicado Mayo 14 , 2007 Peazo festivalazo. Tengo el cuello y los dedos con agujetas de tanto Efectivamente, los que mas caña metieron fueron los Barones. Si es verdad que Scorpions estuvieron muy bien, incluso los demas grupos que actuaron lo dieron todo. En general todo muy bien. Saratoga con la reforma total del grupo, fue facil distinguir entre las canciones que fueron playback y las que no. Asi y todo felicitar al nuevo cantante, ya que nunca habia visto antes a nadie berrear tanto como Leo "la bestia" y el nuevo muchacho lo hizo bastante bien. Pero insisto, Baron Rojo se salio. Me demostraron que este grupillo de jovenes promesas llegaran lejos . Los chiquillos se dejaron de chiquilladas y no me metieron canciones para relax y tocaron todas las mas cañeras. Asisto a unos 3 ó 4 conciertos de Baron Rojo al año, y es sorprendente que no tiren atras. Cada vez afrontan los conciertos con mas rabia y potencia. Por eso: ¡¡ LARGA VIDA AL BARON ROJO !! Y tú, tormenta de truenos y luz, Eres símbolo de libertad. Yo nunca podría vivir, Sin tus cuerdas de acero tocar. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.