Jump to content

QUEDADA VALENCIA ALICANTE


Posts Recomendados

a mi todas las ideas me parecen buenas , la de la heineken mejor jeje.....

yo llevare ajoaceite hecho por mi ( con turmi ) hare uno mas fuerte y otro mas flojillo ,para acompañar esa torradita buena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 338
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

hola con pañeros ya estoy de vuelta de las fiestas de moros :038: estoy reventado de los cinco dí­as de marcha y estoy deseando coger las cañas y relajarme un poquito :pescando2: les doy las gracias a pacodebenidorm y a juanmasoni que me acompañaron con sus mujeres una noche de fiesta que lo pasamos muy bien si no pasa nada el dí­a once me tenéis ala hora prevista con la barbacoa y las cervecitas :pescando:;)

gracias a ti miguel por invitarnos .

la bebida creo que sera mejor llebarla cada uno , pienso , yo llebare dos capazos de esos negros , y compramos hielo para poner la bebida luego .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La que se liaaaaaaa!!!! Y yo que no puedo ir,miauuu!!!!jajajajaja!!!

:pez3::bienvenido: ..

Bueno y algo tengo que decir a todos los que os habeis apuntado nuevos os aconsejo que os borreis de la quedada ya que esta gente es muy mala gente vamos en palabras mayores GENTUZA.... :pez1: JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!Que es broma compañeros!!sois unos fenomenos en la pesca no, como personas jajajajaja!!!un abrazo!!! :bienvenido::bienvenido::pescando::barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pescadorcillo, que se te ve el plumero :bienvenido: Has visto demasiado nivel para ti y te da vergí¼enza juntarte con nosotros :bienvenido:

En serio, nos tomaremos una pensando en ti, y a los que os apuntais nuevos... no sufrais antes de tiempo, que aqui la peña es de categoria.

Kike, llamame o dame tu telefono que si puedo darte alojamiento. Es que al principio pensaba que era este fin de semana y este no puedo, pero el proximo si.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pescadorcillo, que se te ve el plumero :bienvenido: Has visto demasiado nivel para ti y te da vergí¼enza juntarte con nosotros :bienvenido:

En serio, nos tomaremos una pensando en ti, y a los que os apuntais nuevos... no sufrais antes de tiempo, que aqui la peña es de categoria.

Kike, llamame o dame tu telefono que si puedo darte alojamiento. Es que al principio pensaba que era este fin de semana y este no puedo, pero el proximo si.

Un saludo

La envidia me puede!!!jajajajaja!!!!! :bienvenido: Un saludo!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno que poquito queda ya mismo estamos alli

de momento estos somos los confirmados


pescathor

pacodebenidorm

xest

jonense

juanmasoni

sergio -alicante

Petronio

aixni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aixni sergio no esta confirmado ,dijo que vendria si le iban las cosas bien miralo , solo queda una semanita wau , ya mismo esta hay .

si, es una confirmacion un poco dudosa jeje.... dice que el se apunta si todo sale bien en esa fecha, refiriendose al trabajo (me parece ) yo lo cuento y si luego no viniera supongo que lo comentara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno chicos que poquito queda,ayer estuve de playa con Antonio y las correspondientes mujeres las peques también

y ya hemos quedado en la puerta de casa a las 17.00 para partir rumbo a la cita

confirmado Antonio también estará

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores el sabado ya esta encima el tema del cebo tengo que encagarlo que horario bamos a tener toda la noche o media noche es para coger el cebo tenia pensamiento de cojer 8 de arena y3 de americana que opinais yo me yebare la barbacoa una mesa u sillas y algo para picar y un barril de cerbeza de 5 litros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aixni ers un makina que no decaiga!!!! :whistle::whistle:

Aixni me ha llamado tu mujer y me ha dicho que no vas a la quedada!!!jajajajaja!!!un saludo campeon!! :whistle:

uff.... le habras dicho que ya no hay remedio, que no me la pierdo ni atandome a la pata de la cama jeje.....

pues lo mejor de todo es que ese mismo fin de semana tengo la cena de empresa ,y el viernes ire de cena y el sabado de pesca jeje....(pues no estoy haciendo cosas para tenerla contenta jeje......)

jonense yo por mi parte hasta alla las 4 de la mañana mas o menos estaria bien (es lo que le he dicho a la mujer)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que podemos tranquilamente ir retirandonos a medida que vallamos cansandonos. No se trata de un concurso, con lo cual, no veo necesario marcar una hora limite.

Sobre el cebo, aconsejo llevar algo de tita tambien. Yo meto la mediana entera y alguna que otra dorada ha caido y de buen tamaño. Arena y americano tambien van de lujo en esa playa.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno yo hablare con jonense y con hentes , por que bamos los tres juntos para ver mas o menos hasta que hora estaremos , pero me parece bien lo que dice xest , es una quedada y no un concurso , asi que cada uno decida cuando irse .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he mandado un privado a cada uno de los que se apuntaron por si no se conectan y no se acuerdan , esperaremos a ver que dicen

y si no la liamos nosotros :untitled: ya he encargado gusanos para tres noches jeje...... a ver si hay suerte y no me traigo ninguno para casa (para variar )

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...