Jump to content

QUEDADA VALENCIA ALICANTE


Posts Recomendados

  • Respuestas 338
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

si no me equivoco de momento somos estos pocos valencianos se apuntan tendre que poner otra fotito jeje....


pescadorcillo

pacodebenidorm

aixni

hentes

jonense

juanmasoni

loferin

aron II

Mancheguico

xest

dsc02391mn2.jpg

ummh..... esa tortillita, esa carne con tomate esa cervecita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aixni yo lo mas seguro que no pueda ir!!esperare a la proxima haber si me coincide!!! :):baile: .Ya se sabe el trabajo la señora de todo un poco y muchos compromisos tengo una boda tambien ese dia.Sin problemas!!Lo que es seguro que pasarlo lo pasareis de lujo a tuti plen :beer::baile::D<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

voy a ir convenciendo a mi mujer a ver si nos vuelve a hacer por lomenos un par de tortillitas de esas , asi que vossotros ir preparando esa carne en tomate , las cervecitas y lo demas , tambien me volvere a llebar la mesa y un par de sillas , esto marcha señores , ya estamos liaos otra vez .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno javi. es una pena pero bueno a la otra .de todas maneras yo aun estoy en fase de covencer a la parienta jeje....a ver si no tengo problemas que tengo ganas y encima de noche que es mas facil que triunfemos

voy a ir convenciendo a mi mujer a ver si nos vuelve a hacer por lomenos un par de tortillitas de esas , asi que vossotros ir preparando esa carne en tomate , las cervecitas y lo demas
hecho paco :( que no falte de na jeje......
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que pasa juanma :ok: poco movimiento se ve he? va a ser de tus fotitos de futbol y tu escudo :bowdown: que no quieren ni entrar jeje.......

pero esto sigue en marcha y mi parienta :wub: la tengo hay hay medio convencia :baile:

venga que ya se van viendo cabezonas en los partes de capturas de la gente en esta triunfamos :030:

ir poniendo los horarios de la quedada

xest donde quedaremos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que podriamos quedar en la salida 62 de la autopista AP7.

O bien a la entrada de Ondara.

Esta noche queria salir a provar suerte pero nos han sacado el barco del agua hoy y tenemos hasta el viernes para rascarlo, pintarle la patente y montar los tangones. Y solo podemos hacerlo de noche porque curramos todo el dia. Y con los precios que corren mejor nos lo hacemos nosotros mismos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si verdad :ok: yo estoy muy contento con el mio, por dentro me encanta ,parece que vaya en un trono jeje.....ahora a disfrutarlo ya me lo enseñaras el 30 en la quedada :beer:

ya te has acostumbrado a la tarjeta? yo me tire un tiempo buscando la llave y el arramque jeje.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pensais decir la marca del coche o tenemos que sacaroslo.

Vamos a ver... arranque con targeta.... parece que vas en un trono... Renault Space??

Venga pues, no digais la marca y a ver quien lo acierta.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues nada que ya esta claro al final voy con permiso de la parienta y todo :beer: he tenido que sacrificar una fiestecita (la cena de empresa) solo ire a la cena y despues de marcha no pero prefiero la pesca jeje...juanma tenias razon jeje....

a que hora quedariamos? y mas o menos hasta que hora teniais pensado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues nada que ya esta claro al final voy con permiso de la parienta y todo  :D  he tenido que sacrificar una fiestecita (la cena de empresa) solo ire a la cena y despues de marcha no pero prefiero la pesca jeje...juanma tenias razon jeje.... 

a que hora quedariamos? y mas o menos hasta que hora teniais pensado?

aixni me alegro cantidad de que la tengas ya convencida,aun yo no la tengo todas consigo ,pero creo que no tendré problemas,segun me porte asi actuara ella jajajaja :bowdown:

nico referente a la hora pues deberí­as de hablarlo con el otro nico que es xest y sois quienes tenéis que partir el bacalao tanto en el sitio donde quedaremos para luego partir a la zona de pesca y la hora en la que nos encontraremos,creo que xest comento de salir por una salida de autopista y quedar ay,muy buena idea ya que seria mas fácil para que estemos sin problemas de localizacion. :D:034::034::D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

venga juanma que aun queda tiempo :bienvenido: yo ya estoy mas animado ahora que se que voy seguro ,y encima de noche, que tenia unas ganas de ir de noche a pescar :D

el sitio para quedar el que ha dicho xest a la entrada de Ondara. y la playa esta aun pensandose de momento esta claro que sera playa de arena

la hora si os parece bien a todos a las 7 de la tarde podriamos quedar y de alli xest nos llevara a la playa que se decida una vez alli como la otra vez todo ira sobre ruedas :bowdown:

si estamos todos de acuerdo y si no lo cambiamos :02:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en la salida 62 de la autopista AP7,quedamos a las 19 del dia 30 de junio del 2007 y de allí­ todos juntitos partimos hacia el pesquero que nuestro amigo xest ya tiene preparado con unas mas que suculentas doradas que no es lo mismo que dorados jajajajajajajajajajjaajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder chavales, que poco habeis tardado en montar otra :D . Me encantaria ir, pero para esa fecha me sera casi imposible, de todas formas cuando llegue ese fin de semana ya veremos como se combina, y a lo mejor aun se añade uno mas a la lista, pero ya veremos.

Por cierto ¿¿¿donde estan los valencianos???, no los veo por ningun lado, tan poquitos hay en el foro?.

Lo dicho, si no puedo ir al final, que lo paseis requetegenial, y que pesqueis muuuuuucho. :ok::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...