jonense Publicado Mayo 25 , 2007 Publicado Mayo 25 , 2007 que pasa con la quedada os animáis yo ya tengo ganas de que llegue ya estoy contando los días haber esos valencianos que no se diga Citar
Paco-Beni Publicado Mayo 25 , 2007 Publicado Mayo 25 , 2007 miguel , los valencianos no estan , habra que poner alguna fotito mas , de lo mal que lo pasamos la ultima quedada . Citar
aixni Publicado Mayo 26 , 2007 Autor Publicado Mayo 26 , 2007 (editado) yo seguire hiendo a alicante cuando haga falta venga que queda menos hay va, otra fotito para que se vea el buen rollito Editado Mayo 26 , 2007 por aixni Citar
juanmasoni Publicado Mayo 26 , 2007 Publicado Mayo 26 , 2007 se dan momentos de flipar, como nos paso con los delfines,una pasada y hasta se abre la taquilla,ademas gratis. Citar
aixni Publicado Mayo 29 , 2007 Autor Publicado Mayo 29 , 2007 heee que pasa por hay que no decaiga jeje .................... Citar
jonense Publicado Mayo 29 , 2007 Publicado Mayo 29 , 2007 aixni tranquilo que si no se animan tu y yo seguro que no faltamos Citar
xest Publicado Mayo 29 , 2007 Publicado Mayo 29 , 2007 Que ha habido alguna baja o es que la gente no esta por el foro? Venga animo, que ya queda menos. Citar
juanmasoni Publicado Mayo 29 , 2007 Publicado Mayo 29 , 2007 entonces nos vemos en la salida de autopista la 62? ok QUEDADA EL 30 DE JUNIO EN DENIA APUNTATE Citar
aixni Publicado Mayo 29 , 2007 Autor Publicado Mayo 29 , 2007 aixni tranquilo que si no se animan tu y yo seguro que no faltamos di que si jonense Citar
pescadorcillo Publicado Mayo 30 , 2007 Publicado Mayo 30 , 2007 Que ya os queda menos!!! Ey tios que me ha llamado aroon y me ha dicho que ya esta en la playa de denia que hoy es dia 30 jajajajajajajaja!!!!! Citar
pescadorcillo Publicado Mayo 30 , 2007 Publicado Mayo 30 , 2007 Tiene acotado 300 metros cuadrados para montar el camping. Citar
juanmasoni Publicado Mayo 30 , 2007 Publicado Mayo 30 , 2007 Que ya os queda menos!!!Ey tios que me ha llamado aroon y me ha dicho que ya esta en la playa de denia que hoy es dia 30 jajajajajajajaja!!!!! yo hoy dia 30 no puedo ir pero que me esperes que el próximo 30 casi seguro que se abre de nuevo la taquilla jajajajajaja, ese Javier ay si señor.que cabroncete jejejejeje Citar
Paco-Beni Publicado Mayo 30 , 2007 Publicado Mayo 30 , 2007 eh eh , que yo tambien voy eh , contar conmigo . Citar
aixni Publicado Mayo 30 , 2007 Autor Publicado Mayo 30 , 2007 eh eh , que yo tambien voy eh , contar conmigo . eso por descontado paco triunfamos seguro yo voy hasta a abrirme mi parte de capturas que aun no tengo jeje...... Citar
sergio -alicante Publicado Mayo 30 , 2007 Publicado Mayo 30 , 2007 si colegas: yo me uno , ya que me perdi la del charco estaba listo y me la cagaron con una vicita.... la culpa es de mi mujer pero en esta no me engaña........contar con migo Citar
jonense Publicado Mayo 30 , 2007 Publicado Mayo 30 , 2007 pues ir preparando-ros que yo pienso sacar unos cuantos mabres bien gordos y alguna dorada que aron balla cebándolos para cuando vallamos Citar
aixni Publicado Mayo 30 , 2007 Autor Publicado Mayo 30 , 2007 si colegas: yo me uno , ya que me perdi la del charco estaba listo y me la cagaron con una vicita.... la culpa es de mi mujer pero en esta no me engaña........contar con migo ok sergio creia que ya estabas apuntado me lio con josealicante jeje.... pues entonces seremos estos( de momento y si no me equivoco ) sergio alicante josealicante y su amigo pacodebenidorm aixni y mi amigo hentes jonense juanmasoni (que nos dira si vienen su primo, su amigo y vicente ) loferin aron II (que ya esta alli cebandonos el pescado jeje...) Mancheguico xest emilillo (que lo tengo que llamar por telefono ) y pescatrex (lo mas seguro ) bien no? Citar
jonense Publicado Mayo 30 , 2007 Publicado Mayo 30 , 2007 yo alo mejor me llevo algún compañero Citar
juanmasoni Publicado Mayo 30 , 2007 Publicado Mayo 30 , 2007 aixni esto se anima y mucho,¿ pescado para todos habrá?, jajajajaja ,yo no lo digo por mi, porque de lo que se dice pescar pesco bien poquito, ¿xest que tal? deberías de ir poniendo la playa a la que iremos para saber mas,que no es problema si lo que nos quieres preparar es una sorpresa,lo de quedar en vernos todos esta claro y no tendremos problemas de perdernos nadie ya que nos vemos en el peaje 62 salida ondara de la autopista,correjirme si me equivoco.la hora queda por decidir pero yo propongo que sea a las 19,¿que os parece? estoy todo loco por que llegue la fecha,saludos a todos juanma Citar
aixni Publicado Mayo 31 , 2007 Autor Publicado Mayo 31 , 2007 exacto juanma salida 62,( salida de de ondara) y a las siete por mi esta bien lo de pescados para todos.......... jeje ojala luego el tema de la cena como lo veis? que plan prefereis? lo que decidais bien decidido estara Citar
xest Publicado Mayo 31 , 2007 Publicado Mayo 31 , 2007 Juanma, de momento la playa del molinell. Pero estoy pendiente de si cambia el fondo, ya que hasta unos 70 u 80 metros el agua llega por los tobillos. Si de cara a la cita esto no cambia, desplazare el punto de encuentro a les devesses o incluso a la Almadrava. Asi que de momento estos son los lugares. Mañana por la mañana pasare por la policia local de Denia para preguntar si hace falta algun tipo de permiso, ya que contando calculo unos 17 asistentes, a dos cañas por persona... unas 34 cañas. Son mas de las que se suelen juntar en los concursos por aqui y ellos si que piden permiso. Es porque siempre hay algun vecino gilip----- que tiene que dar la nota. Saludos Citar
aixni Publicado Mayo 31 , 2007 Autor Publicado Mayo 31 , 2007 (editado) Juanma, de momento la playa del molinell. Pero estoy pendiente de si cambia el fondo, ya que hasta unos 70 u 80 metros el agua llega por los tobillos. Si de cara a la cita esto no cambia, desplazare el punto de encuentro a les devesses o incluso a la Almadrava. Asi que de momento estos son los lugares.Mañana por la mañana pasare por la policia local de Denia para preguntar si hace falta algun tipo de permiso, ya que contando calculo unos 17 asistentes, a dos cañas por persona... unas 34 cañas. Son mas de las que se suelen juntar en los concursos por aqui y ellos si que piden permiso. Es porque siempre hay algun vecino gilip----- que tiene que dar la nota. Saludos de que pueblo es esa playa xest ? si es esta aremos botellon jeje... http://es.wikipedia.org/wiki/Playa_de_la_A...raba_(Alicante) Editado Mayo 31 , 2007 por aixni Citar
Paco-Beni Publicado Mayo 31 , 2007 Publicado Mayo 31 , 2007 no creo que sea esa aixni , esa esta en alicante , debe de ser entre denia y oliva creo , no se , en fin xest dira aver donde nos lleva, jejeje. un saludo . Citar
juanmasoni Publicado Mayo 31 , 2007 Publicado Mayo 31 , 2007 esta playa tiene muy buena pinta. http://www.esplaya.com/playa/playa.php?playa=1634485440 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.