Jump to content

QUEDADA VALENCIA ALICANTE


Posts Recomendados

  • Respuestas 338
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

aixni y juanma el billete de el barco es barato metiendo la monovolumen voy a ir paya y vereis el potencial de un mallorquin jajajajajajajajaja kike

Kike, si eso es verdad no necesitas ni el coche, ya me encargo yo de recogerte, es mas, te pongo hasta cama donde dormir.

Y lo digo en serio.

Javi, ¿has cambiado el telefono? Bueno, mejor te llamo y lo averiguo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

xest muchas gracias voy haber si convenzo a la parienta por que al siguiente mes pacopesca1959 quiere que vallamos a menorca a pescar con juanmasanet y como supondras yo mando en mi casa cuando ella no esta kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos, llevo tiempo leyendo el foro y por fin me he decidido a escribir algo, y es que esta quedada tiene una pinta inigualable, asi que si hay algún huequecito me apunto. Ya estoy pendiente del desarrollo y si hace falta algo solo teneis que pedirlo.

Un saludo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno bueno........ me alegro kike que te decidas a venir nos veremos el 11 pues :ok:

petronio bienvenido al foro y que mejor de empezar a escribir en el que apuntandote a la quedada lo de que tiene buena pinta te lo garantizo en la otra lo pasamos genial y eso que no se saco pescado ( esta sera completa ;) ) jeje.....

bueno pues se esta animando la cosa cada vez mas :030: bien .....bien ....bien ......

sergio alicante

josealicante y su amigo

pacodebenidorm

aixni y mi amigo

hentes

jonense

juanmasoni ( su primo, su amigo y vicente, alomejor)

loferin

aron II (que ya esta alli cebandonos el pescado jeje...)

Mancheguico

xest

emilillo

kikecv

pescatrex (lo mas seguro )

petronio

carlosjose

eltiriti

pescadorcillo a ver si esta fecha te acopla mejor y te apuntas :ok:

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kike te a costado menos convencer a tu parienta que a mi la mia y eso que yo vuelvo la misma noche jeje...... me alegro de que vengas a ver esas doraditas si triunfamos si no he vendido mis cañas que esta noche me voy yo jeje......

petronio pues bienvenido tambien al club de los porreros jeje.......hay si que soy yo el numero uno

xest decias que te liabas las cañas con alguien en la primera quedada, no se no me acuerdo :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigos lo e estado mirando mallorca-denia salida el 10 regreso el 12 con la monovolumen 144e y me llevo el coche por que para llevar los trastos es un follon sin el coche ahora a convencer la segunda parte de la estratejia kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tal noche como hoy era cuando teniamos que organizarla, con lo cual y si no me equivoco, hoy operaban de la vista a la mujer de Juanma.

Que tal ha salido todo? Tu mujer esta bien?

amigos lo e estado mirando mallorca-denia salida el 10 regreso el 12 con la monovolumen 144e y me llevo el coche por que para llevar los trastos es un follon sin el coche ahora a convencer la segunda parte de la estratejia kike

Kike, no puedes apurarlo para el 11 sabado? lo digo por que yo, si no cambia nada, el 10 no podre estar contigo.

A bueno, que Aron ya esta alli en la playa, puedes hacerle compañia, jejeje.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola chavales ya estoy de vuelta de barcelona ya veo que se esta montando una buena quedada y hay unos cuantos con pañeros nuevos a la quedada anterior lo vamos a pasar en grande lo de la barbacoa esta en pie ya iremos quedando para preparar la cena aixni en esta seguro que no hacemos porra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estuve al final anoche pescando, como mi mujer ya habia quedado para cenar con sus amigas por que yo me hiba a la primera quedada ,pues yo aproveche la noche para hacer mi primera salida nocturna con un grupito de amigos pescadores y bueno por lo menos no hice porra saque 8 mabras no eran grandes eran palmeras pero por lo menos pesque jeje.... otro compañero si saco dos guapas (de kilo parecian) y otro una dorada kilera tambien, no hubieron mas doradas, a las titas ni caso ,al americano algo, el gusano de playa ideal para la mabra y el coreano bueno para la mabra tambien las dos kileras con coreano lo pase bien me quede con ganas de poder hacer una fotito a una buena pieza para poder enseñarosla pero por lo menos no hice porra :D (ya era hora)

kike no vendo las cañas jeje.....(al final no prove las navajas lo deje para lo ultimo lo de comprarlas y se me hizo tarde a la proxima)

jonense ahora que he hido de noche por primera vez ,estoy mas convencido de no hacer porra jeje.....

juanma como ha hido lo de tu mujer?

pd:y ademas he hecho otro trato con mi mujer y iremos de vez en cuando a cenar a la playita y pescar

(que bien jeje.... :pescando: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas chicos,tengo que deciros que a mi mujer en el mismo dia nos comunican desde la clí­nica que no la pueden operar debido a que el quirófano no esta disponible y la cita que le han dado es para el 10 de julio martes por la tarde haber si esta vez el quirófano esta operativo.

gracias a todos de parte de mi mujer por querer saber como le ha ido.

saludos juanma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...