Jump to content

bajo con rolling


kikecv

Posts Recomendados

Hola Kike, en mi humilde opinion yo reduciria los 25 cm. de varilla a unos 5 cm. como poco y 10 cm. como mucho, creo que asi seria igual de efectivo y el aparejo seria menos aparatoso, mas ligero y mas mimetico, pero es solo una opinion personal ;)

PD. Si me hago uno como el tuyo ya te enviare los euros de permiso de patente je,je,je :ok: .

SALUDOS Y BUENA PESCA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo le veo algún que otro fallo:

- el emerillon rolling tendria q estar fijo, porque si no el bait clip no tiene ningún sentido.

-la resto del bajo (sin contar la varilla de bici) deberia estar realizado en trenzado, porque ni no, a consecuéncia de la elasticidad del nylon, te saltaria el bait clip.

- El giratoria deberí­a ir por encima del bait clip, si no te se formarán enredos.

Es solo mi opinion.

Un saludo :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

queridos compañeros parte de razon tienes toni rebajar unos cemtimetros no estaria mal,nulero el rolling esta fijo solo gira el emerillon de el rolling.

Editado por kikecv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejejejejejej.....kike: cada dia que pasa estas mas cerca de probarlos, el sabado los veras pues vengo si o si seguro, que ya es bien hora de acojonar a las doradas este año y a ver si me sirvio de algo el entrenamiento del sabado jejejejeje....

Buena pesca!!!! :pepsi::pepsi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A parte de lo que decis el bait clip arriba si el bajo esta hecho con monofilamento solo sirve para que la gameta no toque el suelo, ya que a los pocos segundo de vuelo se soltara y el cebo seguira haciendo friccion al aire y se llevara todo el golpe contra el agua.

Es decir como si lanzaras sin el bait clip pero con la ventaja que la gameta a la hora de lanzar no arrastra.

Y si lo tensas mucho en muchas ocasiones no se suelta.

Lo mejor, trenzado, snood release y plomo breakaway.

Editado por power
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

power o no lo miraste bien o no hablamos de lo mismo con esa varilla de 25cm yo engancho la gameta en el anzuelo con el cevo al clip y no se suelta hasta que no toca el agua kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...