Jump to content

IV Trofeo Ciudad de Denia


Posts Recomendados

Ahi queda eso.

Decir que el concurso es de currican de altura, se disputara los dias 12, 13 y 14 de Julio y ademas es puntuable para el Circuito Rodman.

Cuando sepa mas ya informare.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Por cierto, alguien sabe con mayor concrecion donde se solicita el Anexo III en la zona de Valencia, para mi anterior barco me soplaron 65€ los de la Asociacion para la Pesca Responsable" de mi zona, si lo llego a saber que es gratis.... ya decí­a yo que eran tan simpáticos conmigo, les dejé buen propinazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tono, es en un edificio de la delegacion o subdelagacion del ministerio o algo asi, que esta enla calle joaquin ballester en valencia, pasado el IVO hay un edificio que es el que te digo, en registro entrada preguntas y creo que es la planta 7 u 8.

Alli, vas a un area de agricultura y pesca y rellenas los papeles y ellos lo mandan a madrid y cuando lo tienen te llaman para qeu lo retires, tarda sobre un mes y es gratis. Yo antes me lo saqué dos veces alli, ahora en mi club nautico me lo han sacado por 6 euros, que eso se puede pagar pero 65 por 10 minutos de estar alli me parece un robo.

un saludo, si tienes dudas llama al 010 y lo preguntas, te diran donde hay que ir.

nacho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Por cierto, estaba pensando que en el programa del concurso, aparece que la talla minima del rojo es 10 kg, con una aclaración de que prevalecerá la ley en vigor en el momento de la celebración, si los datos no me fallan en Julio el rojo tiene talla mí­nima de 30 kgs. por tanto y mucho me temo que no podrán ir a pesaje ningún rojo de 29,999 kgs. ¿Alguien sabe alguna cosa de primera mano?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tono, lo de la talla del atún es correcto, hace un par de dí­as recibí­ un correo donde ratifican que será de aplicación a partir del 30 de junio.

Del Anexo III, si tienes problemas, ponte en contacto, yo tengo el formulario para solicitarlo, se pasa por fax y es "GRATUITO", te lo enví­an a casa sin coste alguno.

Saludos y suerte.

Pep ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, entonces está claro, a partir del 30 de junio cualquier concurso de altura tendrá que dar por validas solo los atunes rojos de 30 kilos para arriba no?, el resto o albacoras o llampugas o picudos.

saludos

nacho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos .podiais decir los foreros que vais a ir.

la polar ya esta apuntado.

saludos

Editado por LA POLAR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

L'Orat tambien esta apuntado.

Ha ver si nos conocemos.

Saludos

OK XEST,YO ME LLAMO ANTONIO.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores ,el proximo sabado si el tiempo lo permite la polar emprende viaje a denia para ese tan esperado concurso.despues de tres semanas tanteando las zonas de pesca a ver que tal se da el dia 13 y 14 .

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holbox, el tema de las camisas ya esta en marcha. Lo unico es que no se si podran estar bordadas para el jueves y tendre que hacerlo con impresion. Es que tienen la maquina preparada para bordar gorras y tienen para tiempo.

Sobre tu diseño... puedes pasarmelo en Freehand?? Si no puedes pasamelo en los otros formatos que comentabas.

Tenemos que dejar el pabellon bien alto, asi que si hace falta encendemos velitas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan;

¿La multa tambien la paga el Real Club Nautico de Denia? :whistle:

Por que como se pongan tontos los que va ha hacer el cupo son la benemerita!!

Se habla de 115 cm o 30 kgs para campeonatos de la Federación aunque se acaba la temporada y no se aclaran ni ellos!!

Slds,

Nos vemos en Denia!!

Juan Carlos :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tienes razon juan carlos, yo tambien tengo concurso en cullera, y aunque aqui si se establece los 30 kilos, tambien habla de penalizacion por un 10% inferior al peso.

¿como le explico a la guardia civil que puedo pesar aunque sin puntuar un atun de menos de 30 kilos porque tengo un margen de error?

saludos

nacho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En primer lugar los 4 Ginetes de la Federación que cabalgan por los concursos han demostrado escasos conocimientos de la normativa vigente. ( Siendo muy educado) :bowdown: Las dudas las ha resuelto el periodista que les acompaña que es un chaval que esta muy motivado. El ha sido el que ha aportado los conocimientos cuando aparece la controversia. Que es en todas las reuniones de patrones. :bowdown:

Saludos y que suba el pescao en Denia que lo vamos ha soltar todo.......

Juan Carlos :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se publica en el boletin oficial europeo creo y ya está hecho. Queramos o no, ya es oficial los 30 kilos desde el 30 de junio y asi se recoge tambien en las bases de la copa del rey de pesca de altura de la propia federacion española.

Hace un mes habia lio, ahora ya es definitivo los 30 kilos, así­ que a joderese toca.

saludos

nacho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya no queda nada para el concurso. A ver si suena la flauta y nos llevamos algun premio agradable.

Saludos

hola xest. primero que nada hay que pedir que la mar este buena y que no haga mucho viento para que nos podamos dibertir. y luego si ganais algo. mejor que mejor.

auque creo que el sabado vamos a tene un dia bastante moviditos para los barcos como el nuestro y el viernes parece que no va a hacer ma ldia.

os deseo toda la suerte del mundo pero que quedeis un puesto por detras de mi.

jajajajajajajajajaj.

es broma . suerte muchachos a todos los foreros que vais a competir y en especial a TONO que estos ultimos meses estoy aprendiendo muchas cosas buenas de el.

SALUDOS Y NOS VEMOS EL JUEVES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahi ahi, que haya cierto pique que eso siempre es bueno. Aunque siempre que me pico salgo perdiendo, jejeje.

Ya nos veremos en el terreno de juego.

Tooonoooo que ya estan las camisas hechas!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...