Jump to content

resolver algunas dudas con equipo


JuaN1

Posts Recomendados

buenas compañeros pues nada despues de partir 1 caña el sabado tras el tiempo de inactividad que he tenido,he decidido renovar un poco el equipo y que vosotros,los profesionales me resolvierais unas dudas.

sinceramente yo no me puedo gastar 200 euros en unas cañas flipantes ni mucho menos,por eso uso cañas "normalitas" bueno pues me he comprado una pareja de cañas telesurf bx de 4.50 (metros) de la marca grauvell de fibra de carbono i tal,los carretes ya los tenia asique no me los compre,son unos Tica excepter 5000 el hilo que uso es cola de rata de un 0.18 i acabando en 0.57.aun no lo probe espero poder hacerlo el sabado.ahora busco opiniones de gente que tenga este equipo o lo conozca que tal se compenetran las cañas con estos carretes.que peso de plomo seria el idoneo nose...mas bien alguien que conozca o tenga estas cañas o los carretes que me den su opinion,espero respuestas.muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre no estan mal por el precio que tienen tiene anillas sic wm puntera tss y uniendolas a tus carretes tienes un equipo para sacar doraditas a y respecto al plomo hasta 130 o 140gr van bien un saludo kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...