javico Publicado Mayo 11 , 2007 Publicado Mayo 11 , 2007 Pues eso, lo dicho en el tiulo,hayer por la tarde mi amigo rafamoron fue a la salida del portil a echar un rato de pesca,y su sorpresa fue cuando se encontro el coche abierto y le habian quitado la radio y la bandeja de atras con los altavoces, imaginarse la putada. os ha pasado alguna vez eso algunos de vosotros en huelva? yo estoy jarto de ir y nunca me habia enterado de nada por esas zonas. saludos Citar
pescadorcillo Publicado Mayo 11 , 2007 Publicado Mayo 11 , 2007 No soi de alli pero esta bien que informes haber si pillan a los manguis con las manos en la masa y le pegan dos yemas en el oido y le estan pitando un par de dias!!saludos! Citar
Javi Gonzalez Publicado Mayo 11 , 2007 Publicado Mayo 11 , 2007 A mi el verano pasado, en el cantaro ( vilanova ) me petaron el cristal de la puerta, me lo remenearon todo. Se llevaron unas gafas rapala, un paquete de winston y la chatarra del cambio de los peajes. Ah y la chaqueta del chandal del colega con la peste a pescado. Citar
don Publicado Mayo 11 , 2007 Publicado Mayo 11 , 2007 los chori es una especie en aumento y nos estan comiendo el terreno a los que nos comportamos Citar
javico Publicado Mayo 11 , 2007 Autor Publicado Mayo 11 , 2007 que asco de gente, no respetan nada y luego si los ve robandote y le metes con el cañero en el pecho te busca una ruina, no se donde vamos a llegar, ya no se puede estar tranquilo ni pescando. Citar
El_Zas Publicado Mayo 11 , 2007 Publicado Mayo 11 , 2007 Cuidadín también con la playa del espigón al comienzo. Citar
EsKuALo Publicado Mayo 16 , 2007 Publicado Mayo 16 , 2007 Cuidadín también con la playa del espigón al comienzo. Que me lo digan a mi, en esa zona me partieron a mi el cristal del coche para robarme. Hay que tener mucho cuidadito en Punta-Umbria y el Portil. Yo ya mi coche no lo llevo nunca, que como tiene bastante cosillas cambiadas atrae mucho mas que el 206 de mi madre bastante destartalado Citar
CeboLoco Publicado Mayo 17 , 2007 Publicado Mayo 17 , 2007 Yo siempre dejo el coche donde me alcance la vista y si no lo miro continuamente , ya bastante gastamos en cebo como para gastar en ventanillas y radio-cd´s. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.